Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Chilches (29790) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Carmen, canguro en Chilches

Hola, Soy una persona responsable y con buen carácter. Me gustan los niños así que cuidarlos y entretenerlos, para mi es una diversión.
Clara, canguro en Chilches

Me llamo Clara, soy estudiante de educación infantil en la universidad de Málaga (18 años) con experiencia y gusto en cuidado de niños/as, cariñosa, con posibilidad de ayudarlos/as con sus deberes para el colegio, así como posibilidad de jugar con ellos/as y divertirnos juntos/as y, sobretodo, con ganas de cuidarlos/as!
María Isabel, cuida niños en Chilches

Chica de 24 años, muy responsable, tengo vocación con los niños, empatizo mucho con ellos, titulada en Administración y Finanzas (módulo II), muy proactiva y grandes dotes para manejar a los más peques. Busco trabajo parcial para cuidar a niños ya que necesito tiempo libre para seguir con los estudios.
Helena, cuidado niños ocasional en Chilches

Soy una chica cuidadosa y empática. Me encanta aprender y ayudar a las personas, sobre todo a los/as niños/as. Además, me encanta que los/as niños/as aprendan a través del juego, algo a lo que le doy bastante importancia para que tengan experiencias satisfactorias y les pueda ayudar en su desarrollo.
Nerea, canguro en Chilches

hola me llamo nerea tengo 20 años estudiado auxliar de administrativo me gusta cuidar a los niños pequeños de 6 meses a 3 años me gusta ayudarle con los deberes, preparar la merienda, llevarlos al parque, etc. Si tienes alguna duda sólo contacta y estaré encantada de responderte. Muchas gracias! :)

Soy un profesional de la enseñanza, diplomado en magisterio y licenciado en interpretación musical (especialidad: guitarra) con amplia experiencia en el trato de niños/as y adolescentes de todas las edades. Serio, afable, respetuoso, comprensivo y cariñoso. Soy joven (31años) y soy padre. Tengo cierta flexibilidad horaria y puedo adaptarme a las necesidades de padres e hijos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda