Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Benajarafe (29790) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Ana, canguro - 29790 Benajarafe

Hola, soy Ana Pérez y soy una chica joven de 17 años que acaba de terminar bachillerato y estoy dispuesta a cuidar de niños y ayudarles con sus tareas e incluso hacerles de comer o limpiar la casa. Mi vocación es ser profesora de primaria de inglés, por lo tanto, me encantan los niños y jugar con ellos. He cuidado varias veces de mis primos pequeños, me gusta mucho pasar tiempo con ellos y distraerles y ayudarles en lo que necesiten. Me veo capaz de ayudar en todo lo posible. Muchas gracia...
Lisa, cuidado niños en Benajarafe

Tengo 17 años , estoy buscando cuidar niños/as pequeños/as. Me gusta mucho los niños pequeños y ya he estado con algunos , de mayor quiero trabajar en una guardería y eso voy a estudiar... Me gustaría empezar con cuidar niños pequeños y así ganar dinero... Siempre tengo tiempo libre sobretodo los fines de semana , la semana no porque tengo colegio. En vacaciones también y siempre voy a elegir cuidar a niños pequeños si me necesitáis antes de hacer otra cosa mía. Ya me han pedido varias a...
Borja, canguro en Benajarafe

Mi nombre es Borja, soy agradable, simpatico y tengo 19 años, me gustaria sacar unos eurillos de mas para ayudar en casa, y bueno, tengo experiencia cuidando a mi hermana y primos pequeños.
Lorena, au pair - 29790 Benajarafe

soy Lorena González estoy buscando trabajo de niñera se cuidar niños desde 3 AÑOS
Maria, canguro - 29790 Benajarafe

Soy una persona a la que le encanta los niños/as, tengo bastante experiencia en el cuidado de dichos, mi propósito es que a la paz de estudien se diviertan obteniendo así una visión diferente del aprendizaje.
Alicia, canguro - 29790 Benajarafe

Soy mama de dos hijas adolescentes, me encantan los niños. Soy simpatica , agradable, paciente, creativa… buena mano con los peques.. Edad 46 años Me ofreco como cuidadora en ocasiones puntuales. Disponible por las tardes y algunas horas por la noche. Incluido festivos.
Ada, niñera después del colegio en Benajarafe

Me llamo Ada, tengo 23 años. Estoy estudiando el 2º año de FP de grado superior en Educación Infantil. Me apasionan los niños/as, me gusta pasar tiempo con ellos, realizar actividades, juegos, etc. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Tengo disponibilidad como niñera de lunes a viernes ( A partir de las 14:30 p.m) y sábados (Todo el día). Dispongo de coche propio y no tendría inconveniente de desplazamiento.
Estefania, canguro en Benajarafe

Soi una chica simpática me gustan muchos los niños he cuidado y casi criado amis primos he cuidado también a niños de mis vecinas etc Puedo jugar con ellos, hacer deberes, hacerle meriendas, llevarlos al parque , bañarlos, cambiarlos ...

Mi nombre es Fuyumi Labra López, soy madre de una niña de 4 años y medio y un niño de 3 recién cumplidos. Actualmtente trabajo como suplente en el colegio Montessori de la Cala del Moral.Tengo amplia experiencia en cuidados de niños durante toda mi juventud, he sido profesora en campamentos, he realizado formación en juegos y dinamicas teatrales y pintura creativa y he impartido talleres Montessori a niños de 3 a 6. Actualmente estoy formandome en disciplina positiva y Arteterapia. Me encan...

Hola soy Silvia, tengo 31 años. He estudiado un ciclo formativo de la rama sanitaria además de algunos años la carrera de medicina. Ahora mismo estoy opositando por lo que tengo tiempo libre. Soy responsable, educada y me gusta pasar tiempo con niños. Tengo carnet de conducir b1 y vehículo propio.

Me llamo Laura, busco trabajo de cuidado de niños, se me da muy bien y dispongo de cualquier horario, tambien de vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda