Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cervia De Les Garrigues (25460) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Alba, canguro en La pobla cervoles

Hola Soy Alba, profesora de idiomas, au pair, artista, creativa... Soy Alba, una chica de 41 años recién instalada en Les Garrigues y con muchas ganas de empezar a cuidar y enseñar niños. Tengo más de cinco años de experiencia como cuidadora y profesora, de inglés y español. Empecé cuidando niños durante mis años de universidad, en Sant Cugat y alrededores, y más adelante estuve de au-pair tanto en mi estancia en Alemania, como en Londres, donde residí más de 6 años. Hablo perfectamente inglé...
Teresa, canguro en La floresta

Hola me llamo Teresa! Soy andaluza , tengo 32 años ! Estudio un grado de derecho en la UOC y trabajo , pero necesito ingresos extras! Me encanta los niños ya trabajé con ellos en ludotecas , en parque infantiles , en bodas , comuniones...etc.. y también ien estuve con una familia que llevaba y recogias a los niños del cole😊 Cualquier informacion no dudes en escribirme estaré encantada de atenderles! Soy muy organizada, amable y tengo mucha paciencia! Y me encanta jugar👏🏻‼️
Judit, servicio canguro - 25400 Borges blanques, les

Hola, hem dic Judit, tinc 20 anys, soc una noia divertida, simpàtica i m'encanta estar amb nens i nenes, actualment estic cursan tercer de carrera en Educació Infantil a la Universitat de Lleida, també tinc el curset de monitora de lleure, he sigut monitora de colònies, monitora en bodes i comunions de nens i nenes de totes les edats, i també professora de repàs de nens d'ESO, tinc carnet de conduir i disposo de vehicle pròpi, busco compaginarme una feina i poder aprofitar al màxim la meva vi...
Ana, cuidado niños ocasional en Alcarras

Me llamo Ana y te tengo 32 años. Soy de las Borges Blanques. No tengo niños aún. Però me encantan los niños. Tengo una sobrina, que la cuido como si fuera mi niña. Me encanta ayudar a la gente. Tengo mucha paciencia. Soy cocinera a media jornada. Les podría cocinar unos platos riquísimos. Podría ayudar a madres que tienen poco tiempo. Ir a recogerlos y traerlos al cole, darle la comida y la merienda. Ir al parque a jugar. Si te sale algún imprevisto de última hora yo estaré aquí para...
Yassin, cuida niños - 25400 Borges blanques, les

Me llamo Yassin y me acabo de graduar de la Universidad! Me gustaría trabajar este verano para poder hacer un máster en una Universidad privada. Me gustaría hacer este trabajo porque se me dan genial los niños y siempre les he gustado también!
Laura, canguro en Torregrossa

Soy una chica de 18 años estudiante de la carrera de derecho junto con administración y dirección de empresas. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de 0 a 12 años y ayudarles en lo que sea necesario. Tengo el titulo de nivel 1 de monitora de patinaje y experiencia realizando extraescolares de ptinaje artístico a niños de infantil hasta la ESO. Cualquier duda no dudeis en contactarme.
Ariadna, cuida niños - 25154 Castelldans

Me llamo Ariadna, Soy estudiante de cuarto grado de economía, y he sido canguro de dos niños durante 3 años mientras estudiaba mi carrera. Mi funciones eran llevar a los niños al cole, recogerlos a la salida, darles de comer y jugar con ellos. También puedo ofrecer clases de refuerzo a nivel de primaria y secundaria.

Chica de 19 años española , Atenta , amable , responsable, educada y siempre con una sonrisa . Mi plan es satisfacer a las familias con los mejores cuidados y dar lo mejor de mi. Tiempo completo disponibilidad imediiata . Mis cualidades son de 10 , poder ayudar y hacer Féliz a los mas pequeños es lo que mas me da vida . Me encanta jugar con ellos pasear y experimentar lugares cosas i sitios hacer o ''inventar " actividades ludiricas con ellos y poder aprender cada día cosas nuevas Sa...
Bella, cuidado niños - 25400 Borges blanques, les

Tengo 15 años pero toda mi vida he cuidado de mis hermanos menores tengo bastante experiencia con los niños i bebés me gustaria trabajar algunas horas por la tarde.

Hola, me llamo Raquel. Tengo 26 años y soy profesora de inglés en una academia por las tardes, así que solo estoy disponible por las mañanas. Soy una chica cariñosa, empática y muy responsable, a la vez que organizada. Tengo experiencia de cuidar bebés tanto de familiares como de trabajo de niñera. Seguramente al volver al trabajo los dos padres no querrán dejar a un bebé de 5 o 6 meses en la guarderí, y menos tal y como está la situación. Por eso ofrezco mis servicios.
Rosa, cuidado niños ocasional en Juncosa

Hola soy educadora y en este momento estoy estudiando mi carrera de grado universitario desde mi domicilio. Tengo dos hijas y en este momento busco trabajo.

Soy un chico de 17 años, dispuesto a cuidar tus hijos de la mejor forma. Actualmente estoy cursando un ciclo de informática, pero el verano lo tengo todo libre , sin vacaciones ni nada. Se cocinar, puedo ayudar en algunas tareas de casa, y incluso puedo ayudar a los niños en deberes de primaria y secundaria. No tengo experencia pero estoy dispuesto aprender lo que haga falta para cuidar a tus hijos. También soy bastante activo y deportista. Estoy disponible todo el verano todas las horas del...
Joel, canguro en Borges blanques, les

Me llamo Joel tengo 16 años i tengo muy buena experiencia cuidando niños, me encantan. Les puedo ayudar ha hacer deberes ( nivel primaria) recoger su cuarto, les puedo hacer la cena o la comida, según la hora. Soy muy responsable
Carme, canguro - 25400 Borges blanques, les

Hola ? em dic Carme i tinc experiència en cuidar nens petits (2 nebots i 1 fill). M'agrada molt fer-los jugar i que s'ho passin bé, i si s'han de fer els deures jo també puc ajudar. Si el/la nen/a te gana jo li puc preparar el berenar o inclús plats de cullera. He treballat d'au-pair a Irlanda cuidant de 3 nenes, de 6 mesos, 4 anys i 6 anys, i soc la tieta guay dels meus nebots que avui en dia tenen 6 i 9 anys, i soc mare d'un nen de 2 anys. Actualment faig de monitora de teatre infantil ...
Queralt, niñera después del colegio en Torregrossa

Soy una persona que le encantan los niños, tengo 20 años, estoy estudiando 2ndo de bachillerato y tengo bastantes horas libres. Tengo coche propio, puedo cocinar, no se mucho pero me apaño... Tengo ganas de aprender a coger responsabilidades, a organizarme, a tener tiempo para todo y a ganarme mi propio dinero. Gracias.

Seria, organizada, familiar, he sido madre de dos hijos a los cuales he criado y a dos sobrinas, una de las cuales ahora tiene un año y he hecho de canguro. Busco este trabajo para compensar las tardes ya que organizo Ferias desde casa y lo puedo compatibilizar.

Hola yo soy una chica de 20 años y estoy estudiando en la universidad. Por este verano me gustaría encontrar alguna familia a la que poder ayudar en lo que haga falta, y sobre todo poder hacer que los niños pasen un verano fantástico! Soy monitora en un esplai y he trabajado en un club de patinaje como monitora, me encantan los niños!

Buenos días, me llamo Cristina y estoy interesada en hacer de canguro los fines de semana, ya que entre semana trabajo a jornada completa. Tengo un grado medio en Atención Socio-sanitaria. He trabajado en residencias para personas con enfermedades mentales y discapacidades físicas. (Diferentes edades) Soy una chica con mucha paciencia y activa. Me gusta jugar con los niños/as a todo tipo de juegos. (juego de mesa, actividades en casa, ir al parque...)

Hola, Me llamo Lorena, tengo 31 años, soy amante de los animales, de la naturaleza.... Desde bien pequeña tenia claro que quería ser maestra, mi familia siempre me ha dicho que tengo un don para los niños. Tengo muchos recursos para ofrecer a los niños, juegos de mesa, dinámicas, talleres con lana, barro, acuarelas, globoflexia, pinturas faciales, mandalas...

Hola me llamo Beatriz y soy madre de dos hijos tengo 29 años. Me considero una persona cariñosa, atenta, simpatica y me encanta compartir tiempo con niños.

Mi nombre es Laura, tengo 18 años y me encantan los niños. Tengo fácil movilidad por toda la provincia de Lleida. I estoy disponible la mayor parte del tiempo. He estudiado bachillerato y el curso que viene voy a estudiar diseño. Tengo un título de primero auxilios Me considero una persona amable y divertida, en la que se puede confiar, i pasar un buen rato.

Soy joven de 16 años con muchas ganas de trabajar! Soy de las afueras de Barcelona y ahora estoy en Menorca hasta el 22 de agosto. Me encantan los niños y niñas y poder cuidar de ellos. Tambien puedo viciant y ayudar con la limpieza de la casa. Estudio bachillerato y curso en el conservatorio tambien.

Hola! estoy dispuesta a trabajar de lo que sea sin ninguna molestia, me encantan los niños pequeños, me estoy sacando el grado medio de TAPSD para después poder hacer el grado superior de Educación Infantil, estoy dispuesta a compartir mi tiempo libre con ellos y hacer que se lo pasen bien y aprendan cosas nuevas, ir a jugar al parque , ayudar a hacer las tareas del colegio, dibujar estoy dispuesta a hacer lo que sea, gracias!

Buenos dias, soy una chica atenta simpatica y me gustan los niños, actualmente me estoy sacando un curso de auxiliar de guarderia, tengo 22 años, e cuidado de primos de hermanos, y algun hijo de amigas, soy de fiar, hablo catalan y español, puedo echar una mano en las tareas del hogar. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda