Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Castellnou De Seana (25265) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Erika, cuida niños - 25265 Castellnou seana

Hola, el meu nom és Erika i visc a la zona de Vilanova de Bellpuig. Sóc una noia de 21 anys d'edat amb moltes ganes de treballar i millorar en aquest. Hem considero una noia responsable, organitzada, educada i divertida, ja que els nens m'agraden moltissim i som el seu exemple. Sóc simpatica i sincera quan la situació ho requereix. A lhora sóc puntual i m'agrada seguir un horari establert per cada tasca o joc que es pugui duu a terme amb els infants. De la mateixa manera, que puc fer tasque...
Tània, cuida niños en Castellnou seana

Soy una chica de casi 20 años a la que le encantan los niños. Me considero una persona educada, responsable y divertida; es por esto que estoy segura de que su/s hijo/s y yo vamos a pasar un muy buen rato juntos. A pesar de no tener experiencia como niñera en casa ajena, soy la mayor de 3 hermanos y me ocupé de ellos durante su infancia junto con mis padres por lo que considero que tengo experiencia suficiente para cuidar de su/s hijo/s.
Daniela, cuida niños en Castellnou seana

Me llamo Daniela tengo 20 años, estoy estudiando educación infantil porque me encantan los niños! Estoy buscando una familia que necessite una cuidadora para sus hijos!! Soy una persona muy divertida, simpatica y buena compañera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda