Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Buenavista Del Norte (38480) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Korayma, cuidado niños en Buenavista del norte

Soy una chica joven de 16 años, busco un trabajo ya que soy estudiante y está es mi única fuente de ingresos. Estoy buscando un trabajo de canguro, (emergencia, tardes...) Tengo un título como auxiliar de guardería, me encantan los niños. Soy una chica extrovertida, divertida y con ganas de trabajar. Estoy dispuesta a jugar con ellos, con total seguridad de que no les pase nada. Se me da bien la cocina. No tengo coche, busco algo cerca, aunque estoy dispuesta a moverme en guagua.
Hanry, cuida niños en Buenavista del norte

Hola mucho gusto, soy un joven que viene de Venezuela en busca de formar mi futuro y cumplir mis metas, soy muy educado, colaborador y atento con la cosas. Me conformo con cualquier trabajo y siempre estoy con los mejores ánimos para hacer cualquier cosa. Soy muy amigable con los niños, no tengo mucha experiencia con niños menores de 3 años. Puedo hacer deportes con los niños. Soy bueno para los deberes, más a nivel de primaria que de secundaria. Soy puntual, no me gusta llegar tarde.

Me llamo Gabriela, tengo 19 años, vivo en buenavista del norte (tenerife) pero actualmente me encuentro viviendo en san Cristóbal de la laguna por temas de estudio. No tengo experiencia en este ámbito, pero me veo con bastantes ganas de aprender. Me encantan los niños.Tengo bastante paciencia y me considero una persona responsable y comprometida. Tengo coche .

Soy una persona muy paciente, sociable, dulce, amante de los niños, tranquila... Estoy buscando cualquier tipo de trabajo relacionado con el cuidado de niños. Soy muy creativa y capaz de crear un juego o un momento divertido con cualquier cosa. Cuando estoy con los niños soy una niña mas y mi mayor objetivo es que se lo pasen bien.

Soy paciente y cariñosa , pero con hábitos con horarios , tengo buena química con los niños

¡Hola! Soy Maria, tengo 23 años y muchas ganas de trabajar. Desde pequeña supe que quería dedicarme al cuidado o la enseñanza de los pequeños de la casa, por eso tengo formación reglada de un PFAE de educación infantil y juvenil. Soy una persona muy divertida, pero a la vez alguien a quien le gustan las cosas bien hechas. Si tienes curiosidad, conóceme, estaré encantada de conocer a los peques de vuestro hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda