
Me llamo , tengo 18 años y actualmente estoy cursando el ciclo superior de Educación Infantil. Desde siempre he sentido una gran vocación por el cuidado y la educación de los niños, lo que me ha llevado a formarme en este ámbito. Cuento con experiencia previa en el cuidado de niños, ya que durante años me he encargado de atender a mis primos pequeños. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades importantes como la responsabilidad, la paciencia y la capacidad de adaptación a las ...









