Alaitz, canguro - 48240 Berriz
Graduada en Educación Infantil y actual estudiante de Educación Primaria con mención en Lengua extranjera.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Graduada en Educación Infantil y actual estudiante de Educación Primaria con mención en Lengua extranjera.

Soy una persona responsable, que tiene bastante tiempo libre en el día. No tengo experiencia con niños pero podría hacer actividades con ellos, darles comida, ayudarles con cualquier tarea.
Holaa!! Me llamo Alexandra, tengo 22 años y actualmente estoy trabajando en el restaurante Txispa, llevando la gestión, pero aparte me gustaría hacer algun otro trabajo y que sea algo que disfrute. Tengo un hermano de 10 años por lo tanto tengo experiencia en cuidar niños, aparte de que he estado cuidando a una niña durante 1 mes. Me encanta pasar rato con los niños y hacerles disfrutar, aparte de ayudarles con los deberes o alguna otra tarea.
Soy una persona muy responsable a la que le encantan los niños. Llevo trabajando con ellos mas de cuatro años ya que en los fines de semana trabajo en un gazteleku, además de trabajar en udalekus y en Pines

Mujer española 46 años soy puntual me encantos los niños
Hola! Soy una chica cariñosa y cercana que le encantan los/as niños/as. Tengo experiencia variada trabajando de diferentes maneras con niños/as, de cuidadora, animadora, profesora, campamentos... Y lo que más me gusta es hacerles reír y jugar con ellos/as. Tengo muchas ideas que ofrecer para fomentar la creatividad. Prometo educarles en el respeto y ofrecerles confianza, pero sobre todo, que se sientan agusto y se diviertan. Gracias, Anne.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨