Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Benifaio (46450) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Cora, cuidado niños ocasional en Benifaio

Soy Cora Magraner. Estaría encantada de poder ayudarles con el cuidado de sus hijos ya que adoro los niños y me gusta pasar tiempo con ellos. He terminado el ciclo superior de Educación Infantil, tengo el Bachillerato y además he trabajado como au-pair en Irlanda durante dos veranos. Por lo tanto, tengo un nivel de inglés alto y lo puedo hablar y escribir con fluidez. Además soy músico, toco la trompeta. Podría ofrecerles a vuestros hijos tardes llenas de juego y aprendizaje a la vez. También...
Beatriz, canguro - 46450 Benifaio

Soy estudiante de Magisterio de Primaria por las tardes y tengo las mañanas libres para dedicar a las familias que necesita ayuda con los niños. Tengo experiencia como niñera y es algo que disfruto con mucho gusto. Entre semana estoy disponible por la mañana, de la hora que sea, hasta las 15:00 h de la tarde. Y el fin de semana los sábados a la noche y los domingos todo el día. Capacitada para atender a los cuidados de los niños y de la casa sin ningún problema. Cualquier cosa que...
Alba, cuida niños - 46450 Benifaio

¿Necesitas una canguro o alguien que cuide de tus mascotas? Pues aquí estoy! Buenos días. Me llamo Alba , tengo 21 años y acabo de terminar la carrera de Bellas Artes con honores. Dado que me he graduado en Bellas Artes, tengo recursos para que sus hijos no se aburran durante mi cuidado, cosas como crear juegos, dibujar, ver películas, y un largo etcétera, son cosas que para nada me molestará realizar durante el cuidado de sus niños Soy Responsable y comunicativa y también podría en...
Ines, cuida niños en Benifaio

Hola! Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños. No tengo experiencia profesional, pero tengo dos hermanas pequeñas y estoy acostumbrada a los niños y a tener paciencia con ellos. Me gustaría poder tener más experiencia y aprender. Puedo ayudarles con los deberes y en las comidas y hacer que se diviertan. Estoy estudiando psicología y creo que eso ayuda a la hora de entender a los niños y a saber cómo tratarlos. También tengo conocimiento de distintos idiomas(inglés, francés y v...
Raquel, canguro en Benifaio

Buenos dias, mi nombre es Raquel, tengo 20 años y me encantaria poder cuidar de sus hijos durante el verano. Me apasionan los niños, de hecho es a lo que me quiero dedicar en un futuro. Tengo un B2 de nivel de ingles y un A2 de frances. Soy una persona muy simpatica y cariñosa. Me gusta jugar con los niños a lo que sea sin ningun problema.
Laura, cuidado niños - 46450 Benifaio

Me llamo laura, soy una chica de 17 años con experiencia por libre pero me urge este trabajo, soy muy trabajadora, formal, con buena presencia y persistente, tengo mucha paciencia y me encantan los niños.Puedo enseñarle juagos divertidos y educativos, se divertirán.
Sarah, cuidado niños en Benifaio

Soy Sarah, busco un trabajo de canguro a tiempo parcial, ya que al estar haciendo prácticas y asistiendo a clase por la tarde en la universidad entre semana solo puedo asumir este tipo de trabajo los miércoles todo el día o los lunes a partir de las 17h. Me encantan los niños, tras haber cuidado de familiares he estado con niños de 1 a 5 años desde Septiembre hasta ahora (prácticas).

Hola me llamo Andrea, tengo 18 años. Me encantan los niños y me gustaría mucho trabajar este verano cuidando de ellos. Soy una persona muy activa y creativa, me encanta jugar y hacer que los niños se diviertan conmigo. He cuidado a familiares míos muchas veces, y he dado repaso a niños de primaria y de secundaria durante tres años, por lo que no tendría problema en ayudarles en lo que hiciera falta. Tengo el título de monitora de tiempo libre y he hecho prácticas en una escuela de verano con ...
Carla, servicio canguro en Benifaio

Soy Carla y tengo 20 años, siempre me han encantado los niños y pasar ratos con ellos. Me gusta divertirlos y diatraerles además de enseñarles ya que es algo muy importante y más en esas edades.

No hay mejor descripción que el cara a cara

Tengo 18 años y soy estudiante de filología inglesa por las tardes, de martes a viernes, por lo que tengo un alto nivel en esta lengua y no dudaría en utilizarla con los niños. El horario tendría que concordar con mis horas de clase. También podría ayudar a los niños con sus deberes y prepararles comidas, cenas, baños y horas de dormir si se viera el caso.

Soy una chica de 21 años, estudiante de trabajo social, cuento con el titulo de monitora de tiempo libre. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia, dispongo de coche .

Hola, soya una chica de 18 años a la que le encantan los niños, me gusta mucho desde pequeña, siempre he cuidado de mis primos y hermana, he estudiado un grado medio de ed física y tengo varios titulos de monitora de tiempo libre, he trabajado en escuelas de verano y en colegios con educación especial. Soy muy responsable.

Soy maestra de educación Primaria en activo.Durante el verano estoy de vacaciones completas hasta Septiembre, así que podría ayudaros a cuidar de los niños mientras estáis trabajando o con algún compromiso . No tengo cargas familiares por lo que mi horario es flexible.

Soy una joven de 19 años, me encantan los niños y el deporte. Tengo experiencia de hermana, tengo una hermana pequeña y he cuidado de ella desde que nacio, he hecho como de su segunda madre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda