Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Base Aeria De Pollença (07470) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Valentina, cuida niños - 07470 Base aeria pollença

Hola mi nombre es Valentina tengo 23años. vivo en Puerto de pollensa (Mallorca) y busco trabajo como niñera, el verano pasado cuide de dos mellizas de 2 años, cuento con referencia. No tengo problema con las edades de los niños. Estoy acostumbrada cuidar desde niños recién nacidos. Me gusta sacarlos a pasear, ya sea al parque o salir a caminar con ellos. Puedo hacerle la comida, ducharlos, cambio de pañales, etc. Desde ya muchas gracias.
Marta, cuida niños en Base aeria pollença

Hola! Soy Marta, tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de Filologia Inglesa, me ofrezco para ser niñera + dar clases de repaso por la zona de Pollença, Puerto de Pollença y Alcudia :) Soy simpática, atenta y amable. Precio siempre negociable y disponibilidad immediata!
Marina, canguro en Base aeria pollença

Soy una estudiante universitaria de Business Administration, aunque mi futuro laboral no este directamente ligado con el cuidado de los niños, este ultimo año he echo por mi cuenta un curso de tiempo libre educativo para niños y jóvenes que me ha gustado mucho. Soy una persona muy activa y me gusta estar con niños.

Me llamo Elida , tengo 18 años y soy de nacionalidad rumana , pero llevo 11 años en España , Mallorca. Soy una chica responsable, amable y paciente con ganas de trabajar. Me gusta mucho estar con los niños y ayudar en la casa .Soy estudiante de curas auxiliares de enfermeria de segundo año .Tengo experiencia de niñera tanto aquí en España (durante algunos años) para amigos y familiares, y tambien como Au-pair en Alemania durante unos meses en una familia con 6 niños de 2-10 años de ed...

Soy una chica joven amigable, responsable, puntual. Estoy casada, tengo dos niños. Me gustaría trabajar cuidando niños a tiempo parcial por horas, fines de semana, emergencias. Tengo experiencia ya que tengo dos, me gusta jugar con los colores, los números, hacer deporte.

Hola soy Psicóloga, tengo 24 años y soy peruana. Por el momento busco trabajar de niñera o canguro, tengo mucha paciencia y experiencia con niños. Soy amigable, cuidadosa, responsable y proactiva. Tengo experiencia con juegos para estimular las capacidades de los niños (memoria, atención, concentración, lenguaje, valores, emociones, etc.)

Hola soy Sabrina y en mi caso e estado más de 2 años cuidando niños de diferentes edades de conocidos como familiares o amigos, puedo ayudar con las tareas de casa o los estudios de los pequeños, cocinarles y enseñarles organizar sus cosas, soy muy divertida con los pequeños me gustan jugar con ellos y verlos reír Es bueno también divertirse con ellos mientras cuidamos Sería un gusto que me contactaran si necesitan una niñera para cuidar de sus hijos Negociable con los horarios y precios

Hola, me llamo Cati. Tengo 35 años y 2 niñas de 4 y 7 años. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial para poder seguir cuidando de mis hijas y pagarme mis estudios.

soy de Georgia , estoy en Espana hace 20 anos , hablo bien el castellano y ingles nivel basico, tengo papeles , he trabajado con ninos durante 5 anos, soy madre tambien.soy muy tranquila y tengo mucho paciencia.

Hola, me llamo Gabriela y adoro los niños. He hecho de niñera desde los 15 años. Pero por razones de estudio no pude seguir. Ahora, después de haber acabado de estudiar me gustaría volver a cuidar de niños y niñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda