Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Azucarera Leopoldo (09200) !

Burgos, las principales ciudades

Canguro Burgos
Canguro Miranda De Ebro
Canguro Aranda De Duero

Hola, Soy Julia y estoy estudiando bachillerato. Busco un trabajo para poder ganar algo de dinero para poder empezar a ahorrar para mi futuro. No tengo experiencia, pero eso no quita que me encantan los niños y se me dan genial. Me encanta jugar con ellos y si puedo ayudarles con tareas y lo que sea estoy dispuesta a ello.

No me quedo por las noches , findes semana por la tarde puedo sacarlo al parque o en casa. Tengo 16 años los niños se lo pasarán muy bien conmigo, y en buen cargo 🥰 ( De miranda de Ebro)
Jennifer, servicio canguro en Azucarera leopoldo

Hola! Soy Jennifer, he acabado mis estudios en Arquitectura Técnica y desde joven fui niñera durante los veranos, además de cuidar a mis primas pequeñas en sus vacaciones escolares. Adoro a los niños y ellos también conectan conmigo, ya que soy simpática, divertida y amable. También, puedo ser su profesora particular y ayudar con las labores de la casa. Me encanta trabajar pasando el tiempo como lo hice en mi infancia, yendo al parque, dando paseos, jugando a juegos materiales y no digi...
Noelia, canguro - 09200 Azucarera leopoldo

Mi nombre es Noelia y tengo 22 años, actualmente me encuentro opositando al Cuerpo Nacional de Policía por ello es que tan solo tengo disponibilidad de lunes a viernes en horario de mañana. Me considero una persona divertida y creativa, me gusta mucho hacer juegos, leer cuentos, contar historias…y ayudar a los más pequeños en lo que sea necesario. Estaré encantada y a su disposición, si así lo considera. Un saludo.
Mishel, cuida niños - 09200 Azucarera leopoldo

Hola mi nombre es mishell tengo 30 años, recién acabo de llegar estaria encantada de que cuenten conmigo para el trabajo , soy responsable , comprometida con el trabajo tengo experiencia en cuidado de niños desde 0 meses , si confían en mi sus niños tendrán un buen cuidado , buena compañía , y una persona con quien comparta juegos , las tareas , llevarlos a pasear, ayudarlos a comer con su cuidado en general , cuento con disponibilidad y las ganas de trabajar y si hay algo más que apr...
Haizea, cuidado niños ocasional en Azucarera leopoldo

Me llamo Haizea, estoy en paro y cuidando de mi hija, puedo hacer cualquier horario ya que me complemento con mi marido. Soy esteticista y nutricionista. Tengo 24 años.

Hola. Soy Daniela, tengo 17 años, soy estudiante y he cuidado de mis primos y mi media hermana en diversas ocasiones. Busco un empleo de medio tiempo que pueda compatibilizar con mis estudios. Actualmente estoy estudiando inglés para certificarme y estudio marketing digital. Soy tranquila, no soy de fiestas, me gusta leer, escuchar música, principalmente jazz y en inglés, Suelo llevarme muy bien con ellos y no hemos tenido ningún problema. Tampoco se me complica seguir las instrucc...
María, cuida niños en Azucarera leopoldo

¡Hola! Mi nombre es María, tengo 21 años y estoy estudiando Educación Primaria con la especialización en música por pura vocación. También tengo el título de monitora de tiempo libre y de campamento de verano. Gracias a las prácticas de la Universidad y a diferentes proyectos de esta, tengo experiencia con los niños. Tengo disponibilidad en Segovia, de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Me considero una persona con mucha paciencia así como con vocación. Soy responsable, atenta y e...
Lucia, canguro en Azucarera leopoldo

Soy una chica a la que la encantan los niños y jugar con ellos, siempre que pueda intentare ayudarles con los deberes u otras actividades. Tengo dos sobrinos con los que he pasado muchas tardes cuidándoles desde que eran pequeños. Me encanta pasar tiempo con ellos y que me vean como una amiga mas con la que hacer cosas y pasar el tiempo. Busco algo que sea por la tarde o fines de semana, llevarles a extraescolares, etc. ya que soy estudiante de grado superior y tengo clases por las mañanas.
Maria Del Carmen, niñera después del colegio en Azucarera leopoldo

Soy una mujer responsable , organizada, trabajo en un colegio como técnico educativo, y en mi tiempo libre me encantaría poder cuidar a niños ayudarles con sus tareas, realizar algunas compras, actividades extraescolares, y tareas de casa.
Shakira, cuidado niños ocasional en Azucarera leopoldo

Estudio para ser técnica auxiliar de enfermería. Tengo un horario flexible y experiencia cuidando a mi hermano pequeño largas jornadas. Soy una persona paciente, amable y sencilla. No tengo problema en cocinar algo básico, regularmente hacer la compra, acostarlos por las noches, cambiar pañales.
Carla, cuida niños en Azucarera leopoldo

Me llamo Carla, soy una chica de 19 años, estudiante, simpática, con paciencia y responsable. Trabaje en un comedor escolar cuidando de todos los niños de primaria durante dos años y dando algunas clases particulares a unos niños. No me importa ayudar con los deberes y jugar con ellos a cualquier juego incluso inventar alguno. :)

Hola me llamo Ariadna, tengo 19 años y soy estudiante actualmente de bachillerato. Quiero dedicarme al diseño de moda y por lo tanto debo trabajar y estudiar a la vez para poder llegar a mis objetivos. Tengo experiencia laboral como camarera en bar familiar desde los 16 años, y he cuidado remuneradamente de 2 niños, lo demás siempre familiares. Soy una persona positiva, muy activa a la que le gusta salir a pasear y conectarme con la naturaleza, los animales... Me gusta dibujar y todo el a...
Jean Pierre, cuida niños - 09200 Azucarera leopoldo

Hola, soy Jean Pierre, tengo un poco de experiencia cuidando a mis hermanos y miembros de mi familia, me gusta divertirme y jugar con ellos, compartir películas, anécdotas y sobre todo risas. He cuidado a algunos hijos y sobrinos de mis amigos , y estaría dispuesto a ayudar en lo que sea para que la pasen bien, tengo 19 años y me encuentro estudiando administración y finanzas.
Juliana, cuida niños en Azucarera leopoldo

Hola! Soy Juliana, Soy joven pero muy responsable, activa y rápida para realizar con eficacia todas las actividades que se me otorguen. por el momento estoy interesada en desempeñarme en cualquier ámbito. - ofrezco cuidados de hogar, limpieza. - Ayudar a los niños a realizar sus tareas. -Recogerlos de su centro educativo y entre otras cosas que serán de acuerdo a su petición. Agradezco por su atención Hasta pronto.!!

Estudiante de 17 años , con nivel alto de inglés . Me ofrezco para cuidados de niños en temporada de verano , soy puntual y muy responsable. Con experiencia en cuidado de niños en verano.

Me llamo Ariana, tengo casi 20 años y me encantan los niños. Soy educada y simpática. Amable y cariñosa!

Soy una chica de 34 años , madre de dos niñas de 12 y 2 años , con disponibilidad inmediata para cuidados de niños de cualquier edad , ayuda con las tareas domésticas en general . He cuidado de mis hijas y de un niño por más de dos años , ayudaba con las tareas domésticas etc .

Hola mi nombre es yamileth, estoy interesada en el puesto de trabajo, no tengo experiencia profesional perl si he cuidado a niños anteriormente, tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar.

Tengo 15 años y me encantan los niños asique por las tardes que tengo libres me gusta estar con ellos

Soy una chica joven estudiante de educación infantil, me gusta cuidar niños y lo hago siempre con mis primos, en el colegio donde estudio hacemos prácticas con niños de 1 a 5 años

Soy una joven que busca trabajo en verano, puedo relacionarme con los niños en varios ámbitos, ayudarles con sus tareas y enseñarles. Para pasar el rato puedo ofrecer cosas del ambito artístico y manualidades aparte de juegos

Hola soy Irene, tengo 18 años casi 19, y acabo de terminar el primer curso del grado de Trabajo Social. Me gustaría comenzar a cuidar niños y aprender unos de otros, sobre todo que se diviertan y se sientan cómodos. Proporcionándoles ayuda a los padres.

Gran capacidad de asumir responsabilidades. Tengo 20 años y actualmente me estoy formando como integradora social. No tengo problema con los horarios, pero preferiría a partir de las 5 de la tarde.

Buenas tardes estoy interesada en ayudar con los niños y también a hacer la casa no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender me gusta trabajar con niños/as Muchas gracias un saludo
Beatriz, canguro en Azucarera leopoldo

Hola! Me llamo Beatriz, tengo 21 un años y estoy estudiando filología hispánica. Me gustan mucho los niños y he cuidado de vez en cuando a mis hermanas cuando eran más pequeñas (nos llevamos ocho años). Puedo ayudar a los niños con las tareas ya sea del cole o del instituto. Ademas tocó el piano, la guitarra y me encanta dibujar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda