Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Artesa De Lleida (25150) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Abril, canguro - 25150 Artesa lleida

Hola!! Me llamo Abril, tengo 19 años y vivo en un pueblo cerca de Lleida. Estoy estudiando música des de muy pequeña y es a lo que me dedico ahora professionalmente y estoy buscando un trabajo que se acorde a mis horas de estudio. Tengo experiencia en cuidar de niños pequeños así como mayores y estoy muy familiarizada a realizar trabajos de casa así como cocinar, poner lavadoras, etc. Soy muy professional y exigente con mi trabajo. En mis tiempos libre me gusta leer libros, pasear y ha...
Marta, canguro en Artesa lleida

Mi nombre es Marta Antolín. Tengo 22 años y estoy estudiando Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida. Estoy buscando trabajo como niñera durante el verano para poder pagar la universidad y los gastos personales. Soy una chica muy responsable con los niños, atenta a todo lo que les ocurre. Tengo experiencia con los niños: he trabajado en guarderías y he hecho prácticas en escuelas de infantil de Lleida y alrededores. Dependiendo la edad, tengo materiales para jugar con lo...
Lídia, cuida niños en Artesa lleida

Hola, actualmente estudio y me gustaría ganar algo de dinero extra. Se me dan bien los niños, he estado trabajando en un casal de verano durante 3 años, principalmente con niños de 3 a 5 años, pero me manejo bien con cualquier edad. Se cocinar, lavar, planchar, doblar ropa…
Paula, canguro - 25150 Artesa lleida

El meu nom és Paula, tinc 22 anys i soc de Lleida. Des dels 16 anys treballo fent repàs a nens i nenes i joves d'entre 10 i 18 anys. També he fet de cangur a les meves cosines (de 6 mesos, 5 i 7 anys). Parlo català i castellà nivell nadiu i anglès nivell alt.
Sara, canguro en Artesa lleida

Hola soy una chica de 21 años, alegre y dinamia.Vivo en un pueblo de la provincia de Lleida. He estudiado un ciclo formativo de grado superior en educación infantil. Mi experiencia con los niños es muy variada: -Profesora de música en una escuela de música. -directora de un grupo de niños/as de percusión - Voluntaria en la asociación Síndrome de Down de Lleida -Camarera. Entre otras Me gustaría encontrar un trabajo que pueda combinar con mis estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda