Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arakaldo (48498) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Milliangie, cuida niños - 48498 Arakaldo

Mi nombre es Milliangie Gonzalez soy una persona responsable, confiable, honesta, de profesión universitaria con experiencia laboral, proactiva, optimista, adaptable, respetuosa, buenas normas de convivencia. Me gusta mucho compartir con niños, tengo mucha paciencia y es algo que me gusta hacer, el hecho de compartir con los peques. Tengo dos hermanas menores que cuido desde que nacieron, me encantan los niños y siento que tengo don con ellos ya que se me da con facilidad cuidarlos o pasar ti...
Nerea, canguro en Arakaldo

Holaaa, me llamo Nerea, y me encantan los niños, tanto que me gustaría ganar mi dinero de viaje de estudios trabajando como o canguro. Me encargo de los hijos sin ningún Problema; juego con ellos, les ayudo con los deberes, salgo al parque, bamos a la piscina, a hacer deporte... Tengo experiencia con los niños y sus cuidados, ya que tengo 4 hermanos más ?. Podría ocuparme de los niños en días concreto, después de las clases y algún día de fin de semana. Y claro está en vacaciones también....
Saioa, cuida niños en Arakaldo

Hola, mi nombre es Saioa Martin. Soy una chica de 24 años y estudiante de Educación Infantil en la UPV de Vitoria. Estaría interesada en realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el cuidado de los niños, ya que quiero dedicarme a ello y considero que es una forma ideal de adquirir más experiencia. Ya he trabajado como cuidadora, dando clases y como monitora de campamentos de verano. Estaría dispuesta a realizar diferentes actividades a la hora que sea conveniente para los padres.
Ainhize, cuida niños - 48498 Arakaldo

Mujer de 37 años y madre de dos niños de 8 y 11 años. Cariñosa, atenta y disciplinada. Me encantan los niños.

Soy psicóloga con experiencia en niños y adolescentes, tengo tres hijos de los cuales me encargué de su cuidado, trabaje en el hospital de la Policía en el área de psicología . Estoy dispuesta ayudar con las tareas escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Milliangie, cuida niños - 48498 Arakaldo

Milly trabajó con nosotros cuidando a nuestros hijos de 2 y 5 años. Es una persona muy cariñosa, puntual y atenta. Los niños siempre querían que viniera a casa para jugar con ella, además les aportaba tranquilidad. La recomiendo sin ninguna duda.

Milliangie, cuida niños - 48498 Arakaldo

Milliangie ha trabajado con nosotros cuidando de nuestra hija de 10 años. Hemos Estado encantados con ella. Amable , cariñosa, responsable , muy educada y súper puntual. La recomiendo con toda confianza.

Niñera Arakaldo

Madre de día Arakaldo

Padres Arakaldo

Niñera compartida Arakaldo

Alrededor de Arakaldo