Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Amorebieta-Etxano (48340) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Nina, chica au pair en Amorebieta-etxano

Me llamo Nina, tengo 20 años y soy de nacionalidad Moldava, vivo aquí desde los 14 años y conozco muy bien el castellano ya que lo aprendí bastante bien, me gustaría mucho encontrar algún trabajo con tema de los Niños, Tareas de hogar, Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras, experiencia ya tengo de cuidar niños y familiares, llevando y recogiendo de la guardería, hacerle comida y plancharle la ropa, divertirme con ellos jugando o haciendo actividades, juegos. He hecho limpiezas de d...
Alazne, cuida niños - 48340 Amorebieta-etxano

Hola, soy una chica de 26 años, me gustan mucho los niños por esa razon tengo el titulo de educación infantil, ahora estoy estudiando por las mañanas Adminisrativo por tanto busco trabajo por las tardes. Soy muy responsable, alegre, divertida me encanta jugar con los niños y enseñarles cosas nuevas. :) He cuidado niños en verano y estado en practicas con niños de 2 y 3 años y me lo he pasado como una niña mas. Espero respuesta, el horario seria por las tardes a partir de las 16:00 horas. ...
Luna, canguro en Amorebieta-etxano

¡Hola querida familia! Mi nombre es Luna y actualmente vivo en Santurtzi, Bilbao. Soy acompañante en la maternidad y en distintos tipos de crianzas. También soy terapeuta holística. Tengo como bases el respeto por la crianza que se viene llevando a cabo y el partir siempre desde las necesidades y particularidades de cada niño/niña. Desde mi visión, las decisiones de las madres y padres son de conocimiento indispensable para poder ser lo mas congruente con lo que cada niña/o viene aprend...
Zuriñe, canguro - 48340 Amorebieta-etxano

Me llamo Zuriñe, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social, me gustan mucho los niños desde siempre y creo que tengo habilidad para cuidarlos y jugar con ellos. En mis estudios he obtenido conocimientos sobre psicología y educación y creo que eso me sirve de mucho. Tengo ganas de trabajar y sacarme mi propio dinero para no depender de nadie.
Sheila, cuida niños - 48340 Amorebieta-etxano

Hola. Me llamo Sheila, tengo 17 casi 18 y soy una estudiante de bachillerato que ama a los niños, he trabajado anteriormente cuidando a niños, aparte me suelo hacer cargo de mi hermana pequeña. Vivo en Amorebieta, y no me supondría ningún inconveniente desplazarme a cualquier otro pueblo. Mi horario para poder trabajar entresemana seria apartir de las 3 sin limite y los miércoles apartir de las 5 - 5:15 y los fines de semana a cualquier hora. Muchas gracias por haberos tomado la molestia...
Sabrina Mirela, canguro - 48340 Amorebieta-etxano

HHe trabajado durante meses cuidando a dos niños a la vez, cuya edad eran de 4 y 6 años. Se despertaban (7 a.m.), les daba de desayunar y jugaba con ellos hasta la llegada de uno de sus padres, si llegaban mas tarde de la hora de comer comía con ellos, les llevaba al parque... En verano les llevaba y recogía de las actividades que hacian en su colegio y después les llevaba de nuevo a casa para darles la merienda. No solía ponerles la televisión ya que sus padres preferían que juguemo...
Leire, niñera después del colegio en Amorebieta-etxano

¡Hola! Me llamo Leire y vivo en Amorebieta. Tengo 23 años, y soy profesora de educación primaria e infantil con mención en lengua inglesa. Acabé la carrera en el 2014 y me fui a trabajar como au-pair (niñera) a Ámsterdam, con el objetivo de aprender una cultura nueva y perfeccionar mi nivel de ingles. Fue una experiencia inolvidabe, la familia con la que convivía tenía 3 hijos encantadores de 3, 6 y 10 años. Mis tareas consistían en llevarles al colegio, recogerles, y pasar la tarde con ell...
Saioa, cuidado niños ocasional en Amorebieta-etxano

Soy Saioa, tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy buscando trabajo como niñera en Vizcaya. Soy bastante hábil haciendo las tareas del hogar y en la cocina. Tengo un nivel alto en Euskera tanto oral como escrito. Estoy dispuesta a cuidar de los niños, ayudarles con los deberes, ... ya que actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria en la escuela universitaria de magisterio Begoñako Andra Mari, en Bilbao. Soy entrenadora de multideporte de niños/as de 5-9 años, por lo tan...
Aiala, cuida niños en Amorebieta-etxano

Hola, me llamo Aiala. Tengo 21 años y estoy licenciada en gestión de negocios por la Universidad del País Vasco. Actualmente estoy cursando un máster en formación de profesorado en secundaria y bachillerato. En el instituto recibí clases de Francés durante 3 años. Poseo un título de inglés, el B2. Me encanta ayudar en general, soy muy colaboradora. He cuidado durante años a mis primos y siempre nos lo pasamos muy bien, jugando a todo tipo de juegos .

Hola, soy Eider que busco trabajo para cuidado de niños/as. A parte de cuidarles me gusta jugar y eseñarles cosas. Tengo los estudios de técnico en educación infantil y el título de euskera b2, por lo que hablo y entiendo el idioma, además tengo el titulo de primeros auxilios para bebes y niños. He cuidado a un niño desde los 2 hasta los 7 años. Soy alegre, responsable y divertida Tengo experiencia en cuidado de niños/as, en dar clases particulares y en limpieza en el hogar.
Leyre, cuida niños - 48340 Amorebieta-etxano

Soy Leyre estoy estudiante de educacion primaria y me gustan los niños. Tengo experiencia y me gusta mucho jugar con ellos.

Hola soy Mireia y tengo 25 años. Busco trabajo de niñera por las mañanas o fines de semana. Puedo ayudar a los niños con sus tareas o hacer las tareas del hogar. En cuanto a mi experiencia, soy tecnico superior en educación infantil, profesora de educación primaria, integradora social y monitora de tiempo libre. Trabajo todos los veranos con niños de entre 2 y 12 años y por lo tanto, conozco diferentes juegos y actividades adecuadas para estas edades.
Carolina, cuidado niños en Amorebieta-etxano

Soy una persona seria y responsable con bastante experiencia en cuidado de niños, tareas del hogar etc. Disponibilidad inmediata.
Yuberkys, chica au pair - 48340 Amorebieta-etxano

Hola, soy una estudiante de 22 años con experiencia cuidando y tratando con niños. He cuidado a una niña de 3 años, hace un par de años. He estado durante 1 año cuidando a un niño de 11 años y este último curso entrenando a niños de entre 9 y 10 años a baloncesto. Además he realizado un curso de monitora de tiempo libre, aunque no he tenido la oportunidad de hacer las prácticas aún.
Naroa, niñera después del colegio - 48340 Amorebieta-etxano

Hola soy Naroa, tengo 19 aňos. Busco cuidar niňos de maňana o tarde. Desde siempre e tratado con niňos, ya que mi madre a trabajado de ellos casi siempre y alguna vez las madres me ofrecieron cuidarlos. Siempre les ofrezco actividad, ir al parque, juegos de mesa y sobre todo creatividad.
Irina, cuidado niños ocasional - 48340 Amorebieta-etxano

Soy Irina, tengo 26 años y vivo en Amorebieta. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Hablo en euskera sin problema alguno y actualmente estoy cursando de manera online el ciclo superior en Educación Infantil. Llevo dando clases particulares a un niño de 8 años desde hace unos 4 meses y mi experiencia como cuidadora de niños ha sido de manera familiar: a uno de mis primos y de manera esporádica a los hijos de una amiga.

Hola! Me llamo Mercedes y tengo 28 años. He estudiado Educación Infantil, Integración Social y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes. Durante los dos últimos años he estado trabajando de manera intermitente como profesora en una haurreskola en un colegio de Bilbao, con niños desde los 4 meses a los 3 años. Este año quiero seguir formándome e intentar compaginarlo mientras sigo cogiendo experiencia en el trato, educación y cuidado de los más pequeños. Me considero una ...
Oihane, canguro - 48340 Amorebieta-etxano

Chica joven y alegre se ofrece a cuidar de niños. Hablo tres idiomas ingles euskera y español y podria hablarles en cualquiera de los tres. Me encantan los niños y tengo experiencia.

Hola ; mi nombre es arantza tengo dos hijas ya mayores de 15 y 12 soy muy eficiente y cariñosa me encanta trabajar con niños , soy responsable y eficiente .

Mi nombre es Olatz, tengo 25 años, soy una chica carismática, muy agradable y me encantan los niños. He impartido clases particulares tanto a niños de secundaria como de primaria. Actualmente estoy estudiando y este trabajo seria el adecuado para poder compaginarlo con mis estudios. La experiencia que he tenido ha sido cuidando de varios niños aunque también he cuidado de mi hermano y primos. Tengo mucha paciencia y les puedo ayudar con los deberes, juego con ellos... soy muy responsable y ed...
Unax, niñera después del colegio en Amorebieta-etxano

Hola, me llamo Unax y tengo 16 años. La experiencia que tengo es con primitos pequeños o hermanos de amigas, pero me gustan mucho los niños y creo que se me da muy bien hacerles reir y pasarlo bien. Tambien puedo dar clases particulares o ayudar con los deberes de vez en cuando a todos los niveles. Tengo muchas ganas de trabajar en cualquier sitio de bizkaia.
Nerea, canguro - 48340 Amorebieta-etxano

Hola! Soy una joven de 22 años, vivo en amorebieta y estudio turismo. Me encantan los niños. Siempre he cuidado de mis primos pequeños, me encanta estar rodeada de niños, son puro amor y me transmiten mucha ternura.
Itziar, canguro en Amorebieta-etxano

Chica responsable y trabajadora dispuesta a trabajar por las mañanas para poder compaginarlo con los estudios. Motivada y con ganas para disfrutar trabajando con niños, y realizar cualquier tipo de tarea. Ayudar a los niños con el desayuno, los deberes, llevarlos al colegio... todo lo que mi horario universitario me lo permita. Ganar experiencia con niños de diferentes edades, y ayudarles en todo lo que pueda.
Maitane, cuidado niños ocasional en Amorebieta-etxano

¡Hola! Soy Maitane una joven de Amorebieta de 22 años. Acabo de finalizar mis estudios y actualmente trabajo en una Agencia de Comunicación. En cuanto a mi disponibilidad, dado a que únicamente trabajo por las mañanas, tendría la tarde libre. Me gustan muchos los/as niños/as y estaría encantada de poder trabajar de ello.
Julia, canguro - 48340 Amorebieta-etxano

Mi nombre es Julia, tengo 17 años, me considero una persona ideal para cuidar a niños, ya que me encantan, soy una persona responsable, dulce, muy puntual. Tengo experiencia familiar, por cuidar a primos y familiares, busco este trabajo porque me encantan los niños y tengo potencial. Tengo disponibilidad completa.

Hola me llamo Ane Portela y me gustaría cuidar niños a las tardes, tengo el título de monitora de tiempo libre y me estoy sacando el módulo superior de Educación Infantil. Pienso que tengo bastante experiencia con niños porque en verano he pasado un mes con ellos en campamentos. Este año, he hecho prácticas del módulo de Educación Infantil en un colegio con niños de entre uno y dos años y me he sentido muy bien y capaz de hacerlo. Puedo jugar con ellos, dar paseos por el parque y también ayu...
Izar, cuidado niños ocasional en Amorebieta-etxano

Chica de31 años. Estudiante de ingieneria y busco trabajo para compaginar con los estudios. He dado clases particulares hasta nivel de bachiller.
Soraya, servicio canguro en Amorebieta-etxano

Soy una chica residente en Amorebieta-Etxano. Experiencia en el cuidado de hermano, primos/as, hijos de conocidos.... todos ellos en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. En muchos caso he cocinado para los niños/as y les he ayudado con los deberes.
Ana, cuidado niños ocasional en Amorebieta-etxano

Hola, soy estudiante de educacion infantil. Soy una chica responsable y puntual. Tengo un gatito en casa por lo que no me importaria que haya animales. Puedo cocinar al niño algo sencillo ya que no soy muy buena en la cocina, pero me defiendo. Se hablar en Rumano, Euskera , algo de ruso y ingles pero no muy bien. Vivo en Amorebieta, pero puedo desplazarme hasta bilbao, durango...

Estudiante de universidad y monitor dispuesto a cuidar niños. Con experiencia. Unibertsitate ikaslea eta begiralea haurrak zaintzeko prest. Esprientziaduna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mireia, niñera después del colegio en Amorebieta-etxano

Mireia ante todo destaca por su profesionalidad y cercanía, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea posible y con una humildad y personalidad no propia de su edad, a todos los interesados deciros que no os va a defraudar,

Niñera Amorebieta-Etxano

Madre de día Amorebieta-Etxano

Padres Amorebieta-Etxano

Niñera compartida Amorebieta-Etxano

Alrededor de Amorebieta-Etxano

Canguro San Miguel

Canguro Autzagana

Canguro Astepe

Canguro Aldana

Canguro Bidekoetxea