Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Albaida (46860) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Nuria, canguro en Albaida

Busco trabajar de niñera. Me encanta estar con niños y tengo experiencia desde muy pequeña con primos, hermanos, etc. También me gusta ayudarlos con tareas de clase. Tengo un nivel de inglés de C1 y actualmente estudio para obtener el C2. Soy una persona dinámica, divertida, cariñosa y paciente que busca conseguir algo de dinero a la vez que trabaja en algo que le gusta y disfruta. Ya que actualmente estudio en Valencia, mi disponibilidad horaria es únicamente los fines de semana y festiv...
Mireia, cuida niños en Albaida

Soy Mireia enfermera graduada y especializada en el cuidado de los niños. He trabajado como enfermera en servicios de urgencias y colegios de niños mayores de 8 años. Soy paciente y responsable. Actualmente me encuentro trabajando en un colegio y me gustaría seguir ejerciendo como canguro a tiempo parcial/en momentos puntuales. Con respecto a los niños, me encanta trabajar con ellos y en un futuro quiero dedicarme únicamente a ellos (enfermería pediátrica).
Miranda, canguro - 46860 Albaida

Me llamo Miranda, soy una chica joven y me encantan los niños, sobretodo los más pequeños. En cuanto a mi experiencia, he cuidado a mi hermano desde que era pequeño y he estado algun rato libre con mis primos, por lo que toda mi experiencia es familiar. Me gusta cuidarlos a todos y estar con ellos como si fuera su hermana mayor y no una simple niñera, ya que asi el trato es más cercano y, en mi opinión, mejor.
Janeth, cuida niños - 46860 Albaida

Mi nombre Janeth soy madre, me gusta compartir con los niños leer cuentos, jugar con ellos, que tengas actividades al aire libre, tratarlos con cariño brindarles respeto , ayudar con los deberes y aportes ideas y juegos de aprendizaje .Los animales también me gustan , soy muy cariñosa, estoy abierta cualquier propuesta para mejorar el ámbito de trabajo . Soy responsable , honesta, respetuosa y cien por ciento en mi trabajo .
Vicente, canguro - 46860 Albaida

¡Hola família! Mi nombre es Vicente. Soy una persona muy amable, cariñosa y divertida y me dedico profesionalmente a la música, soy compositor. Estoy buscando un trabajo de cuidador de niños/as para éste verano. Nunca he realizado éste tipo de empleo de manera profesional, pero si que he estado al cargo de niños/as entre 3 y 10 años de manera esporádica. Siempre les ofrezco la posibilidad de jugar a algún juego de mesa, leer libros, ver la televisión, cocinar cosas fáciles (postr...
Clara, canguro - 46860 Albaida

Soy una estudiante universitaria de 22 años. Tengo experiencia previa cuidando primos y sobrinos pequeños, así como dando algunas clases, por lo que de ser necesario podría hacer refuerzo de asignaturas de primaria, eso, bachillerato y música. Me ofrezco a cuidar a los peques en momentos puntuales, aunque también podría cuidarlos por la mañana, llevarlos al cole o por las tardes si el horario me acoplase. Tengo carnet de conducir.
Eva, canguro - 46860 Albaida

46860 - Albaida Hola, estoy buscando un trabajo cerca de Albyda. Puedo cuidar de un bebé y un niño más grande. Soy la madre de un niño de 6 años y tengo la experiencia necesaria. Soy búlgaro y no hablo muy bien el español, pero esto no impide el cuidado de los niños y del hogar. Eva
Marta, cuidado niños - 46860 Albaida

Hola, me llamo Marta, tengo 21 años y soy de Albaida. Me encantan los niños y me he pasado el verano cuidando a dos niños y la verdad que he disfrutado muchísimo. Soy una chica muy amable, respetuosa y muy responsable. Actualmente, me estoy sacando el titulo de Educación Infantil, es lo que realment me llena. Seria un placer, cuidar a tus niños. Un saludo!
Daniela, cuida niños en Albaida

Mi nombre es Daniela. Será un gusto poder compartir con sus niño/as, podernos conocer y brindar todo mi apoyo y conocimiento en las actividades básicas que necesitan de mi.
Àngela, cuida niños en Albaida

Tengo experiencia cuidando a niños, soy titulada en integración social por lo que he tratado con todo tipo de niños y niñas. Alto conocimiento en necesidades específicas y en cualquier manera de funcionar con los infantes. Hablo 3 idiomas perfectamente. Disponibilidad total, preferible media jornada.

Hola, Me llamo Estrella y tengo 16 años.estoy buscando un trabajo como niñera para ocasiones especiales y días sueltos. En mi experiencia con niños entraría mucho su cuidado porque tengo muchos primos pequeños y llevo cuidándolos toda mi vida, también he cuidado a hijos de amigos de mis padres y también vecinos. Me llevo muy bien con los niños pequeños, siempre se me han dado bien. Me gusta mucho jugar con ellos, tengo mucha imaginación para hacer que se diviertan.

Hola, soy un chico adolescente, vivo en Albaida, estoy buscando un trabajo como canguro, soy muy cariñoso, agradable, comprensible, con mucha paciencia, soy muy ordenado y limpio. Me gustan los juegos, también las actividades cooperativas, me gusta que aprendan, y que si necesitan algún tipo de ayuda en alguna cosa, yo les ayudo. Me gusta la higiene y la comida, tengo conocimientos de casi todo. Puedo trabajar tardes de 16:00 a hora deseable, fines de semana y días festivos o con algún compro...

Me llamo Silvia Soler y tengo 17 años. Vivo en Albaida, un pueblo de Valencia. En cuanto a formación profesional, estoy estudiando 2º de Bachillerato, y voy a estudiar Magisterio en la Universidad de Valencia al año que viene. Tengo experiencia con los niños/niñas porque provengo de una familia muy grande con muchos niños/niñas, desde 1 a 12 años. Me gusta preparar juegos y actividades con ellos para pasárselo en grande! Tanto cómo juegos de actividad y energía, cómo juegos para tranquiliza...
Ainhoa, niñera después del colegio en Albaida

Hola! Soy Ainhoa, una estudiante de 22 años muy responsable, que busca un dinero extra para pagar sus estudios. Tengo carné y cotxe, por lo que facilita las cosas. Tengo un hermano de 14 años que he cuidado desde bien pequeño y he ayudado con los deberes y una prima de 6 años que también suelo cuidar.

Hola! Me llamo Karol, actualmente soy estudiante de Bachillerato y tengo 18 años. Vivo en Albaida. Me gustaría encontrar algo que pueda hacer pero que no tebga que dejar mis estudios. Con los niños, tengo experiencia en cuidar de ellos, muchas veces me he quedado con mis hermanos, tengo tres hermanos más pequeños que yo y también un primo de pocos meses con el cuál me quedo en ocasiones. Me gustan los niños y a veces he sido monitora en eventos como comuniones. Si estáis interesados estar...
Ana, cuida niños en Albaida

Hola soy ana estoy buscando trabajo de niñera no importa si es por la mañana o por tarde.Soy muy responsable y puntual y siempre me he llevado muy bien con los niños ya que me encanta cuidarlos.Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos y a los niños de la vecina a la salida del colegio(ir a recogerlos, darles la merienda, jugar, ayudar en la tarea, etc)

Hola tengo 41 años, ofrezco mis servicios de cuidado de niños. Aunque no tengo experiencia profesional soy madre y estoy criando a mi hijo.Puedo ayudar con los deberes y en lo que sea necesario.

hola soy ana y necesito el empleo tengo 19 años e cuidado a mi prima desde que nacio porque sus padres beebian mucho entonces me la llevaaba yo siempre bueno espero k me deis el trabajo porqje lo neceskto gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda