Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aguilar De La Frontera (14920) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Belén, canguro en Aguilar frontera

Hola, soy Belén, una chica que se le da bastante bien cuidar niños ya que se como tratar con ellos. He cuidado a mi hermano pequeño durante muchos años, así que se podría decir que tengo algo de experiencia. Conmigo los niños no suelen aburrirse, ya que siempre encuentro alguna forma nueva de jugar y de que aprendan cosas nuevas.
Isabel María, cuidado niños ocasional en Aguilar frontera

Hola, ¡ENCANTADA! En primer lugar me presento, soy Isabel María, una joven de 26 años graduada en Educación Primaria por la Universidad de Málaga. En segundo lugar concretar que ofrezco mis servicios en horario de mañana en cualquier zona cercana al Campus de Teatinos (Ciudad de la Justicia, Portada Alta, El Cónsul, Torre Atalaya...). Estaré satisfecha de poder contribuir en el crecimiento de su pequeño/a, ya sea en su tiempo libre o en el ámbito académico. Desde mi experiencia profes...
Marina, cuida niños en Aguilar frontera

Hola podría ayudar a sus niños en los deberes ya que soy maestra de educación primaria, soy una chica muy cariñosa y encantadora con los niños. Me suelo llevar muy bien con ellos y ellos suelen tomarme mucho cariño. Busco un trabajo que me permita ganar un dinero para poder pagar mi academia para las oposiciones. Y si no es en mi localidad pues que se realice un pago extra por el viaje hasta la ciudad. Ofrezco diversión con juegos y entretenimiento, y practicar actividades educativas con lo...
Estela Del Carmen, niñera después del colegio - 14920 Aguilar frontera

Me llamo Estela del Carmen tengo 17 años y adoro a los niños, siempre se me ha dado muy bien ya que me gusta cuidarlos mimarloss y hacerlos feliz, muchas amigas de mi madre me han dejado sus hijos incluso amigas mías mayores me ha dejado a sus hermanos de 3 años días enteros, incluso fines de semana, yo estaría dispuesta a estar de lunes a viernes por las tardes, ayudaría.en lo que hiciera falta, camas, cocina, cena, deberes etc.
Maria, servicio canguro - 14920 Aguilar frontera

Joven con experiencia en el cuidado de niños. Me gusta ofrecerles, no solo compañía, si no herramientas y elementos para que aprendan y se diviertan.
Estefanía, canguro en Aguilar frontera

Soy una chica que está estudiando grado superior de integración social, busco trabajo para cuidar niños en fin de semana. Me encantan los niños.
Carmen, cuida niños en Aguilar frontera

Soy Carmen, busco trabajo de cuidadora de niños o cuidado del hogar. Estoy totalmente capacitada ya que he cuidado en varias ocasiones de niños, y la experiencia siempre ha sido buena. Además sé hablar varios idiomas y por los estudios alcanzados, puedo ayudar a los deberes.
Alba, cuida niños en Aguilar frontera

¡Hola! Me llamo Alba y tengo 22 años. Actualmente acabo de terminar la carrera de pedagogía. Además, tengo el título de monitora de tiempo libre y sociocultural, y también he hecho varios cursos de educación, por lo que trabajar con niños y niñas es mi pasión.
Alba, cuida niños en Aguilar frontera

Hola! Soy Alba, tengo 24 años. Vivo en Aguilar de la frontera. Soy una persona muy responsable y me gustan los niños. Tengo estudios hasta bachillerato. Y respecto a mi experiencia cuidando a niños, he cuidado a mis primas desde pequeñas y a mi hermana. Que ahora tienen 8, 11 y 16 años respectivamente.
Natalia, servicio canguro en Aguilar frontera

Hola! Soy una chica de 22 años y actúalmente estoy estudiando un grado superior en la ciudad de Córdoba, me encantan los niños y hasta el momento se me ha dado bien con los poquitos que he podido conocer, aunque no tengo experiencia como canguro todavía. Me gustaría poder encontrar un trabajo para poder mudarme a la ciudad aunque soy de un pueblo cercano.
Jessica, canguro - 14920 Aguilar frontera

Hola soy jessica tengo 23 años, me gusta mucho el cuidado de los niños, se planchar, hacer todas las tareas del hogar, me defiendo cocinando, soy una chica responsable y sin cargas familiares estaría encantada de empezar a trabajar cuanto antes para mas información pongase en contacto conmigo y le mando mi currículum y tal gracias, un saludo.
Blanca, canguro en Aguilar frontera

Hola soy blanca y tengo 19 años, estudio un grado en Protocolo y organizacion de eventos , pero a pesar de tener mi carrera me gusta trabajar en verano y en mis ratos libres. Me considero una chica responsable y cuidadosa a la que le encanta los niños y no tengo ningún inconveniente en ayudarles en todo lo que ellos necesiten. Los niños conmigo se lo pasan bien puesto que les presto atención y los cuido.

Hola buenas soy una chica de cordoba muy responsable a la que le encantan los niños y con muchas ganas de trabajar tengo un curso de auxiliar a la etapa infaltil con practicas en guarderia tambien e cuidado a mis sobrinos y primos apenas desde que eran bebes me gustan muchisimo los niños y podria ayudarles con las tareas soy cariñosa y paciente y con muchas ideas para entretenerlo juegos dibujos etc... Pueden ponerse en contacto conmigo y preguntar todo lo que deseen un saludo y gracias

Mi nombre es francisco, tengo 24 años, soy de Aguilar de la Frontera, pero a pesar de mi edad me gusta mucho el trato con niños, poder entretenerlos con juegos tanto clásicos como educativos. También tengo estudios de música de la especialidad de percusión. Busco un trabajo para el cuidado de niños o de limpieza. Las cualidades de niñero ha sido familiar de un sobrino de casi 2 años actualmente, primos... cuáles actividades suelo enseñar como coreografías de música infantil, canciones popular...

Soy una chica de 22 años estudiante, y me gustaría poder ayudar con sus hijos a las familias que lo necesiten. Estudió el doble grado en ADE y derecho, y puedo ayudarles con sus deberes sin problema. Soy trabajadora y muy responsable. Tengo coche propio, por lo que el desplazamiento a otros pueblos cercanos al mío no sería un problema. Si tienes alguna duda o crees que puedo serte de utilidad contacta conmigo sin problema.

Tengo 28 años, soy maestra de educación primaria, tengo nivel b2 de inglés, tengo disponibilidad plena y coche propio. Me gustan mucho los niños, soy creativa y cariñosa. Mi experiencia en el cuidado de niños es muy buena, solo he cuidado a mis primos pero se me ha dado muy bien. Espero que esta experiencia me sirva para aprender muchísimo más!! Tengo muchísimas ganas!!

Hola buenas, tengo 16 años, ahora mismo estoy estudiando un ciclo medio, he estado trabajando en servicios de limpieza por lo que podría ayudar en tareas del hogar, tengo práctica con los niños ya que tengo una hermana pequeña y aparte me gustan mucho los niños. Tengo disponibilidad por la mañana hasta las 15/15:30 por la noche a partir de las 10:30 y findes de semana.

Soy Ana, una chica estudiante de cuarto de carrera de educación infantil, me encantan los niños, soy una chica responsable y cuidadosa. Tengo bastante experiencia con los niños, ya que llevo tres años haciendo prácticas en un cole y cuidando a niños pequeños en mi familia.

¡Hola! Me llamo cristina tengo 20 años y me encantan los peques!! Siempre he cuidado de primos y sobrinos y se me dan genial y en en general los niños me cojen mucho cariño y viceversa, espero que me deis la oportunidad de trabajar con ustedes no os arepentireis. Un saludo

14920, soy persona educada, formal, simpática y tengo buena relación con los pequeños. Tengo experiencia de 4 años en en el cuidado de los pequeños para particulares.Estoy disponible a desplazamiento.Animacion en fiestas y cumpleaños como payaso infantil.

Hola mi nombre es Teresa soy madre y ama de casa.Me gustaría cuidar de vuestros hijos porque ahora mi hija se hizo mayor y ya tengo más tiempo libre para hacer lo que más me gusta estar con niños.Puedo llevarles a natación a clases de verano o pasear.Tengo muy buena mano con ellos y lo podemos pasar muy bien .Tengo mucha experencia con niños he cuidado de sobrinos primos y de mi hija. Esperando que me llamen un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda