Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Agra Da Pedra (15177) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Iria, canguro - 15177 Agra da pedra

Me llamo Iria López, tengo 33 años y estoy estudiando una oposición. He trabajado tanto de canguro con niños de 3 a 8 años (les recogía del colegio, les ayudaba con los deberes y les llevaba a clases de inglés con mi coche), así como de monitora en campamentos urbanos infantiles. Tengo muy buena relación con los peques, en seguida conectamos, marcando siempre la distancia de adulto-niño pero con mucho tacto y cariño. Soy una persona muy creativa, me gusta mucho la cocina, haciendo manualidade...

Hola soy Venezolana , madre de dos niños , soy tengo experiencia laboral con niños d maternal y preescolar , soy cariñosa, responsable, colaboradora, me gusta trabajar con niños de 8 meses a 6 años , estoy disponible para turno después d las 5 pm , noches y fines d semana.

Hola! Mi nombre es Uxía :) Actualmente estoy en mi último año de carrera, por lo que dispongo de bastante tiempo. Acerca de mi experiencia, he estado durante un curso escolar trabajando en una guardería en Estonia, a través de un programa de voluntariado de la Unión Europea. Tengo un C1 en inglés, por lo que podría ayudar a los niños con inglés, y también con otras materias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda