Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Canicouva (36690) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Uxía, niñera después del colegio en A canicouva

¡Hola familias! Soy Uxía, una joven de 16 años con un amor inmenso por los niños. A pesar de mi edad, he adquirido valiosa experiencia cuidando a los hijos de familiares y amigos, lo que me ha permitido aprender y crecer en este ámbito. Durante el verano, estoy disponible desde temprano en la mañana hasta las 23h, mientras que en el periodo escolar, mi disponibilidad es desde las 15 hasta las 22:30, excepto fines de semana que son variables y por lo general puedo de mañana a 23h. Si nec...
Andrea, servicio canguro - 36690 A canicouva

Soy Andrea García, estudiante del grado de Magisterio en Educación Infantil y del grado en Psicología. Doy clases de refuerzo de francés, pero también podría ayudar con muchas otras asignaturas (desde idiomas a ciencias). Tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo libre y experiencia en fiestas con peques, así como en ludoteca y campamentos de verano a cargo de niños de entre 3 y 12 años. Busco un trabajo estable a media jornada, o quizás algunas horas más, con tiempo también para poder seg...
Osmaidy Daniela, cuida niños - 36690 A canicouva

Hola mi nombre es Osmaidy Rivas tengo 24 años, Estoy buscando un trabajo de niñera porque desde que tengo 17 años cuide de mis sobrinos que en ese tiempo tenían 10 meses y 5 años. Ahora soy mamá y tengo bastante experiencia con niños. Me encantan los niños tengo mucha paciencia para ellos, Juego con ellos, atiendo sus comidas, necesidades y actividades. También si es necesario puedo ayudar en el hogar soy responsable, siempre tengo buena aptitud y me gusta el orden.

Hola, mi nombre es Dahiana, soy colombiana con nacionalidad española. Estudié toda la primaria y secundaria en España, pero hice el grado en comunicación social - periodismo y también en pedagogia infantil en mi país natal, por lo tanto debo homologar mis estudios y mientras espero a mi título profesional español, me gustaria trabajar ya sea a tiempo parcial, en las tardes, noches o fines de semana. Soy una chica muy atenta, paciente y considero que tengo una gran habilidad para resolver ...
Stefani, cuidado niños ocasional en A canicouva

Hola, me llamo Stefani. Soy una chica tranquila y responsable, tengo excelente trato con los niños. Crecí en una familia bastante voluminosa por lo que desde que tengo uso de razón conviví con niños mas pequeños de los cuales cuidaba cuan hermana mayor. Soy paciente y alegre, me gusta jugar y dibujar especialmente (no se me da muy mal) así que, pasar tiempo con niños es algo que me complace mucho.
Laura, cuida niños en A canicouva

Soy una estudiante de periodismo que busca trabajo para verano. No tengo formación profesional en este ámbito pero sí que he cuidado a algunos niños y soy ayudante de una escuela de teatro infantil. Considero que soy divertida, busco siempre actividades para hacer con lo niños, amable y resolutiva.

Soy una joven estudiante que busca un trabajo compaginable a la vez q ayudar a la familia que lo necesite. Tengo experiencia en niños con mis hermanos y primos pequeños.

Mi nombre es Carlota, soy una persona responsable, cariñosa y muy risueña. Me encanta pasar tiempo con niños y jugar con ellos. Tengo experiencia en cuidados de niños con necesidades especiales entre 3 y 10 años. Me gustaría encontrar un trabajo como niñera para complementarlo con otras tareas. Si quieres más información sobre mi, puedes hablarme sin problema!!

Soy estudiante de segundo curso de enfermeria en pontevedra, por lo tanto tengo conocimientos en primeros auxilios o en emergencias. Busco un trabajo que se adapte a mis horarios de estudiante. Soy muy cariñosa con los niños, me adapto a todos los gustos y juegos que quieran y soy seria a la hora de que cumplan con sus deberes para clase.

Mi nombre es Aida, busco trabajo como niñera, ya que me encantan los niños, por la zona de Pontevedra, Redondela, Arcade, Soutomaior. Soy responsable y cuidadosa. Dispongo de vehículo y de horario.

Me llamo Marta y hace pocos meses que vivo en Galicia. Mi experiencia cuidando niños empieza con primos pequeños y amigos de mis padres como canguro cuando estudiaba. Tengo experiencia en clases de pintura y manualidades para niños de todas las edades. Me encantan los niños y siempre estoy rodeada de sobrinos e hijos de amigos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda