Info

Esta oferta ya no es válida, ¡se ha desactivado!

¡Haga una búsqueda!

Busco
en
Buscar

Rosa, busca un servicio de canguro - 02140 Albacete para el 2 Marzo 2019

Última conexión hace 3 meses
@
Contacto

Niñera con ganas de trabajar barrio imaguinalia

Hola.
Necesito a una persona que se quede con mi hijo de 9 años, minimo dos sabados al mes, horario de 8h de la mañana a 12 h.
Pago por los dos sabados 32 euros.
Dato importa mi hijo es hipetivo, tiene TDAH y altas capacidades y es hipensensible.
Asi que la persona que quiero para el tiene que ser paciente , cariñosa, risueña, atenta, complensible, dulce, simpatica, que le guste la lectura, el deporte, que le guste la musica, ya que a mi hijo le gusta mucho leer y es deportista, sobre todo el hace Natacion y atletismo a nivel de Competicion, asi tendriais algo en comun eso es importante para el.

Solo hay que hacerle compañia.
El se lo hace todo.

Tambien para los dias sueltos que no tienen cole.
Y en vacaciones dias sueltos. Siempre turno de mañanas. De 8 de la mañana a 11;30 o 13 depende del dia porque mi horario no siempre es el mismo.
En vacaciones de verano la persona que lo cuide tiene opcion a disfrutar de la piscina y tomar el sol en casa. Los dias sueltos se negocia precio, segun dias que se trabaje y horas, ajustaremos precio, seguro que llegaremos a un acuedo razonable para las dos. Esto tambien es importante.

Tengo un perro pequeño lo digo porque tambien es importante que le gusten los animales.
Preferible no fumadora.
Persona seria y Responsable. Mas informacion en persona o por movil. Correo, whatssap etc.El cuidado seria para mucho tiempo. Hasta que se pueda quedar solo.

Soy una persona muy clara y directa, sin pelos en la lengua, no me gusta las mentiras, con un fuerte caracter, con las cosas claras y mas si se trata de un hijo, cosa que no es nada facil dejarlo con alguien que no conoces, si desde un principio no nos da la confianza que necesitamos al papá, mamá y sobre todo a mi hijo, no nos andamos con rodeos, como tampoco queremos que lo hagan con nososotros, ya que tenemos la mala esperiencia de otras niñeras y estamos un poco desilusionados.
Muy importante que tenga coche y carnet, ya que nososotros no podemos llevar y traer a nadie .
Saludos.

Detalles

Tipo de atención infantil : cuidado de niños puntual

1 niños a cuidar (más de 6 años)

Tipo de niñera buscada : madre de día, niñera a domicilio, canguro

Imprescindible disponer de vehículo
Imprescindible carnet de conducir
Inicio: el Sábado 02/03/2019 a 08h00
Fin: el Viernes 31/12/2021 a 00h00