Gustavo, familia para compartir niñera en Barcelona
el 08/09/24: Referencias personales y experiencia cuidando bebes
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/09/24: Referencias personales y experiencia cuidando bebes

el 07/07/17: Me gustaría que viniera a casa y cubriera un horario de aproximadamente 8 a 15.3 h los martes, jueves y viernes ( más o menos 22.5 hsemanales) No nos importaría compartir con otra familia del barrio.
el 21/03/25: Ir al cole, darles de comer y volverle al cole

el 07/02/24: Necesito una niñera que pueda cuidar al recién nacido, llevar a la guardería y a los niños mayores, cuidar la casa y preparar la comida por niño.
el 20/01/21: Necesito a una madre de dia con conocimientos en educación Waldorf o Montessori. Que tenga un grupo reducido para que mi hija que tiene 5 años pueda interactuar con otros niños.
el 01/06/24: buscamos una niñera compartida con otra(s) familia(s) a partir del 1 de noviembre 2024 cerca de los barios de Vallcarca/ Lesseps/ Gracia. Nuestro bebe cumplirá 4 meses.

el 07/02/24: Necesito una niñera que pueda llevar al niño mayor al jardín de infantes, que pueda cuidar a un recién nacido, mantener la casa limpia y preparar la comida para el niño.
el 10/10/23: Busco una canguro para llevar mi hija al cole 8.30- 9 (de lunes a viernes) y, según disponibilidad, para ir a buscarla a las 16.30 (2-3 días a la semana). También necesito ayuda para tareas del hogar 1 vez a la semana 2-3 horas. Sería preferible chica que vive en el mismo barrio o que se desplaza todas las mañanas a sarria. Gracias!
el 08/07/24: Tenemos dos niñas y la pequeña empezará la escuela en septiembre. Queremos mantener nuestra canguro por las tardes ya que estamos más que encantados con ella y buscamos una familia que necesite canguro solo por las mañanas/mediodía. Nosotros nos podríamos adaptar a tenerla entre 10-20h/semana según necesidades de la otra familia.
el 22/07/21: Busco niñera nativa en alemán para mi hija de 9 meses, que trabaje entre 3 y 5 dias por semana por la mañana en zona Sarrià. Me gustaria, si posible, que se compartiera con otra familia, para que la niña tenga interacción con otros niños.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨