La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Fernando, busca una niñera a tiempo parcial en Villamayor

el 20/07/24: Hola! Estamos buscando una persona para que nos ayude a cuidar a nuestros hijos los fines de semana: jugar con ellos, darles el almuerzo, etc. Son una niña de seis años, y dos niños de tres años (gemelos). Vivimos a las afueras de Villamayor, en la zona de El Canto, por lo que estamos buscando a alguien que disponga de coche ya que el autobús no pasa con mucha frecuencia. Muchas gracias por vuestro interés!

Fernando, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villamayor

el 04/07/24: Hola! Mi mujer y yo estamos buscando una persona cariñosa y responsable para cuidar de nuestros gemelos de tres años y nuestra hija de seis. En principio cuatro horas por las mañanas sábados y domingos, aunque con posibilidad de necesitar cubrir otros horarios ocasionalmente: después del cole, tardes esporádicas, etc. Muchas gracias.

Arturo, busca una niñera a tiempo parcial en Salamanca

el 09/04/24: Tenemos una niña de 8 años y un niño de 4, buscamos alguien que se entienda y tenga facilidad para tratar a los dos. No es necesario tener vehículo propio, aunque sí recomendable dado que las actividades extraescolares de los niños requieren de un traslado que si no es en coche habría que hacer en autobús. Buscamos alguien alegre, de trato fácil y que soporte la intensidad de dos niños buenos y respetuosos, pero bastante enérgicos. La idea es contar con ella 2-3 veces por semana (abiertos a p...

Toni, busca una canguro de niños

el 30/10/23: Vigilancia del bebe durante el tiempo que dure la boda, todo el día. Compartiremos espacios y estaremos alli para cualquier cosa, pero somos los novios y no podemos estar pendientes todo el tiempo.

Vera, busca un servicio de canguro

el 28/01/23: Somos papis de dos pekes que buscan niñera para días puntuales, gente con vehículo propio ya que es imprescindible y disponibilidad.

Vera, busca un servicio de canguro

el 15/01/23: Hola!!! buscamos niñera para cuidar de nuestros hijos algunos días al mes en diferentes horarios debido a nuestro trabajo, nos gustaría poder contactar con alguien que disponga de vehículo propio ya que es importante para el desplazamiento. Gracias!!!!

José Pablo, busca niñera en Villamayor

el 20/09/21: Persona que sepa atender las necesidades y capacidades de estimulación de un chico de 21 años discapacitado Comprende, camina y gestiona el trato con las personas Sería servicio de cuidado y acompañamiento con realización de ejercicios de fichas para estimulación

Patricia, busca niñera en El cubo de tierra del vino

el 15/11/19: Hola buenas somos un matrimonio con dos hijos una niña y un niño de 9 y cuatro años esto es para cuidarlos de 18h a 22:30h entre el lunes y el viernes durante cuatro días a la semana y solo un finde al mes . Buscamos a alguien durante un largo periodo de confianza , sería pero divertida con los niños que nos ayude con su educación en horarios baños cenas que previamente dejaremos preparada.un saludo

Salamanca, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Zamayon