La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Maider, busca una niñera a tiempo parcial en Villariezo

el 12/08/23: Buenas necesito una persona que recoja a mí hijo los lunes, martes y jueves a las 22 en el complejo deportivo de San Amaro y lo traiga a Villariezo. Es por semanas alternas. Es recoger al niño a la salida de una extraescolar y traerlo a casa, ni quedarse en casa, ni nada, sólo traerlo. Por favor abstenerse sí no tenéis coche, no podéis a esa hora y esos días. Gracias y un saludo.

Maider, busca una cuidadora a tiempo parcial - 09195 Villariezo

el 27/08/22: Necesitaría una persona para cuidar a 2 niños/as de 13 y 6 años. Sería por semanas alternas, 4 días por semana de lunes a viernes, de 14:30 a 17:30. La persona que acceda al puesto tendrá que encargarse de darles de comer, recoger lo que hayan ensuciado y ayudar al mayor con las tareas mientras le pone alguna cosilla de pintar etc. a la pequeña. Es en Villariezo.

Inés, busca niñera - 09080 Burgos

el 29/04/22: Buscamos niñera que viva en Arcos de la llana para cuidar de nuestros 2 hijos pequeños. Inicialmente de manera puntual para a la larga quedarse y establecer varios días. IMPRESCINDIBLE VIVIR EN ARCOS DE LA LLANA.

Maider, busca una niñera a tiempo parcial en Villariezo

el 14/05/21: Necesito una persona que sé haga cargo de mis hijos bien antes del colegio o bien para darles de comer, ayudarles con la tarea hasta mi llegads a las 18:00. Horario de 7 a 8:30, o de 14:45 a 17:45. Sería a partir de mediados de septiembre y trabajando una semana sí y otra no.

Maider, busca niñera en Villariezo

el 14/05/21: Necesito una persona que sé haga cargo de mis hijos bien antes del colegio o bien para darles de comer, ayudarles con la tarea hasta mi llegada. Si es por la mañana de 7 a 8:30, y si es por la tarde de 14:30 a 18:00. El trabajo es una semana sí y otra no.

Gabriel, busca una niñera a tiempo parcial en Revillarruz

el 29/07/20: Hola, tenemos 2 niños de 3 y 6 años y buscamos persona muy responsable que les cuide y pase las mañanas con ellos, juegos didácticos, algo de lectura, piscina, jardín con dos perros de muy buen carácter... Que disfrutéis juntos. Preferiblemente en ingles. saludos

Yenny Paola, busca una canguro en Lerma

el 11/03/20: Somos una pareja joven con una niña de 2 años, necesitamos una niñera ocasionalmente a domicilio, para los días que tenga médico ya que estoy embarazada y algún fin de semana tarde noche. Y para cuando de a luz, varios días. Se precisa experiencia y que sepa tratar con niños pequeños y que se pueda desplazar.

Monica, busca un canguro de niños - 09195 Arcos de la llana

el 14/12/16: Bebe de16meses cuidado de tarde en horas puntuales que coincidiese su padre y yo en el mismo turno. Tambien tenemos una niña detres años pero va al cole. En algunos casos les dejariamos dormidos sobre las 9y tendria que quedarse con ellos asta las 12que saldria su madre de trabajar.

Burgos, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Zael