La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Camille, busca una canguro en Denia

el 21/07/24: Bonjour, Nous allons à un marriage le 17 août et il faudrait garder 4 enfants entre 6 et 12 ans sur place pendant la soirée. Si ils sont trop fatigués nous les ramènerons à la maison (10 minutes de voiture) et demanderons à la nounou de les garder là bas. Au plaisir de vous rencontrer!

Pilar, busca niñera en Ondara

el 16/07/24: Niñera para cuidar y jugar (juegos de la edad, actividades de psicomotricidad, etc) con niña de 2 años 3 horas por la mañana cada día

Veronica, busca una cuidadora a tiempo parcial en Denia

el 14/07/24: Busco niñera para mi hija de 7 años. Para empezar la semana que viene. Son 2 tardes por semana miercoles , jueves o el martes. Horarios entre las 15 /16h- 20h . Seria para estar con ella en mi casa, jugar leer y salir a jugar con ella. Por ahora el mes de julio. Persona amable, responsable.

Linnea, busca un servicio de canguro - 03700 Denia

el 11/07/24: Hola. Somos una familia con tres niños de 6, 9 y 11 años. Estamos buscando a una persona con algo de experiencia que nos puede ayudar principalmente con los niños, pero también con alguna tarea doméstica más sencilla como la preparación de la comida. Sería para la semana del 29 de julio en horario de tarde 10-13h.

Virginia, busca un servicio de canguro - 03700 Denia

el 10/07/24: Estamos unos días de vacaciones. Me gustaría una chica para bajar a la piscina con mi hija de 5 años. De 17h a 19h más o menos. Quizás alguna noche quedarse en casa mientras ella duerme. Solo del 11 al 18 de julio. Muchas gracias

María, busca un canguro de niños en Calp

el 09/07/24: Por cumpleaños y celebración visitamos Calpe el próximo día 12 de julio y nos gustaría poder contar con un servicio de cuidado de niños bien en nuestro alojamiento turístico, o bien en el domicilio del cuidador durante la hora de la cena y hasta aproximadamente las 3 de la madrugada. Son dos hermanos, uno de 5 y otro de 9 años. Muchas gracias de antemano por tu información. Saludos.

Sacha, busca una canguro de niños en Alborada

el 09/07/24: Hola, tenemos dos niños de 4 y 7. Estamos de vacaciones en Javea, como lo hacemos cada año. Seria un trabajo occasional. Algun medio dia o tarde/noche. Estaras en mi casa con piscina y jardin.

Amparo, busca niñera en Benissa

el 01/07/24: Busco nanny con experiencia para cuidar dos niñas mellizas de tres años y medio. Muy dóciles. EnBenissa, en una casa de campo cerca del pueblo. Del 26 de julio sl 19 de agosto, de lunes a sabado, en horario de 16:30 a 20:30. Jugar con ellas, organizar actividades, Organizar juguetes, ropa, hsbitacion… Merienda, baño, cena, acostar. En casa siempre hay gente, trato familiar, parque juegos, piscina…

Vanesa, busca una niñera - 03700 Denia

el 26/06/24: NECESITO BABYSITTER PARA CUIDADO DE MIS HIJOS OCASIONALMENTE DEL 29 JULIO AL 8 AGOSTO, NECESITO AYUDA CON MIS HIJOS Y MI MADRE. ALGUNA HORA PARA IR A COMPRAR O RELAJARME. SERIA EN MI VIVIENDA JUGAR CON ELLOS, SALIR A LA PISCINA Y BAÑARSE CON ELLOS. PERSONA CON EXPERIENCIA- GRACIAS SALUDOS

Gloria, busca una niñera a tiempo parcial en Alicante/alacant

el 17/06/24: Necesito a una persona que entre en nuestro núcleo familiar, inicialmente compartiendo momentos con mi hijo mientras yo estoy cerca trabajando y luego con más confianza también solo. Que lo haga jugar, que estè disponible en momentos en que yo necesite hacer cosas importantes. Mi marido trabaja todo el día.

Brayan, busca una canguro

el 12/06/24: Para entre semana y fines de semana de preferencia, buscarla en guardería y tenerla mientras vuelvo del trabajo

Olivier, busca una niñera en Alborada

el 03/06/24: Hola, Somos una familia francesa. Veranemos en Javea y buscamos alguien para ayudar nos con nuestros ninos de 6 y 7 anos. durante 2 semanas tendremos tambien a un otra chica de 9 anos.

Dimitra, busca niñera en Denia

el 05/05/24: Buscamos una persona ordenada, responsable y de confianza que ayude en nuestro hogar a hacer compañía a nuestro hijo, ayude con la limpieza y la cocina si es posible. También tenemos un cachorro amigable que requiere un paseo cuando nuestra hija está durmiendo la siesta. Gracias :)

Víctor, busca una canguro de niños en Denia

el 30/04/24: Buscamos niñera para fines de semana por las mañanas. Necesitamos que hables inglés. Es para cuidar a 2 niños de 2 y 4 años los fines de semanas en horario de mañan frente al Club Náutico de Denia Gracias

Marta, busca una canguro

el 28/04/24: Busco a alguien que cuide y juegue con mis dos hijos, de 3 y 4 años durante nuestras vacaciones en Denia.

Peter, busca un canguro de niños en Xabia/javea

el 23/04/24: Hola, Estamos de vacaciones con un grupo y estamos buscando alguien que puede cuidar los niños para que los padres pueden ir a cenar. Son 10 niños: Viven en españa (hablan castellano o catalan) Teo - 5años Marc - 1, 5años Alex - 1, 5años Samuel - 3años Valentina - 5años Viven en holanda (asi no hablan español) Luuk - 7años Julian - 4años Tom - 6años Bobby - 2años Charlie - 6meses Gracias

Anna, busca niñera - 03599 Altea hills

el 09/04/24: Buscamos profesor de Español para trabajo en el hogar, con nociones de inglés. Se ofrece trabajo a media jornada o jornada completa (20-40horas). Para todo el curso escolar 2024/2025. Con horario flexible y a convenir. Se requiere tener vehículo propio, ser flexible, creativo, organizado y tener título de profesor o maestro. Entre las funciones del trabajo están: preparación y organización de clases para 3 hermanos, ayudar con los deberes, planificación de tareas, enseñar rutinas y pue...

Maria Jesús, busca una madre de día en Benissa

el 08/04/24: Holi! Somos una familia en busca de conciliación laboral. El 22 empiezo a trabajar y no hay guarderia disponible. Seria para lunes a viernes de 9-16.00, con pausa para comer. Solo es estar con el bebe de 7m. Cambiar pañal, paseo, dormir y biberon.

Maria Jose, busca una canguro

el 08/04/24: Necesitamos una o dos niñeras para las noches del viernes 14 y sábado 15 de junio en horario de 6.30pm a 2 am. Son 4 niños (3 de ellos tienen 7 años y una 3 años). La pequeña llora y extraña mucho por eso necesitamos una cuidadora profesional.

Isabel, busca una niñera en Denia

el 04/04/24: Buenas tardes, tengo unos horarios alternativos de trabajo y me gustaría encontrar una niñera lo antes posible mi pequeño tiene 2 años para 3 y es muy cariñoso aunque un poco alborotador como todos los niños. Necesito a alguien responsable y amorosa con los niños

Anna, busca una madre de día en Altea hills

el 27/03/24: Se busca profesor con experiencia para dar clases de español y de inglés en casa para 3 niños. Se requiere de experiencia previa en el sector y de vehículo propio.

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Yuca