
Nuria, busca una niñera a tiempo parcial en Pocomaco
el 08/10/26: Buscamos niñera para días puntuales por la mañana, antes del colegio y para días puntuales por la tarde, después del colegio. Imprescindible experiencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 08/10/26: Buscamos niñera para días puntuales por la mañana, antes del colegio y para días puntuales por la tarde, después del colegio. Imprescindible experiencia.
el 27/06/19: Busco niñera con referencias para por las mañanas una semana de julio y alguna de agosto.
el 15/10/24: ..... . . . ......... ........ ...
el 01/10/26: Que tenga documentación en regla
el 30/06/20: Se solicitan referencias

el 03/10/23: Hola, Mi hijo Mario, de 5 años, está enfermo con fiebre y no puede ir al colegio esta semana. Busco una niñera que lo pueda cuidar por las mañanas (de 10:00 a 14:00) los próximos miércoles, jueves y viernes. Yo estaré trabajando en casa esos días y pararé a las 14:00 para darle la comida. Se trata únicamente de atender al niño durante la mañana. Muchas gracias
el 29/05/18: Mayor 40 años Horario de 9 a 18 h (flexibilidad si hubiese algún día que entrar antes o irse más tarde) de Lunes a Viernes + algún viernes noche al mes (sin pernoctar) Imprescindible experiencia con niños y referencias Imprescindible cocina
el 27/07/23: Sería para cuidar a un Niño de 5 años de lunes a miércoles

el 05/03/24: Hola, tenemos dos niños de 1 y casi 5 años. Vivimos en Coruña centro. Nos gustaría encontrar una persona de confianza para cuando enferman o nos surge algo. Estamos pensando en probar con una persona que nos ayude 3 tardes por semana para que así cojan confianza y se sientan cómodos cuando no estemos. También me gustaría que hablase en inglés con el mayor.
el 18/09/17: Busco persona amable, no fumadora con estudios universitarios, diplomatura o título de formación profesional de educación infantil para cuidado de un niño los días que se ponga enfermo y deba permanecer en casa, así como todos los sábados por la mañana y ocasionalmente algún sábado por la noche.