Alba, busca una niñera a tiempo parcial en Alicante/alacant
el 17/03/25: Lunes, martes, llueves y viernes necesitamos una persona para cuidar mi hija entre 15 y 18:30. Tengo casa en haygon, San Vicente del respeig con una jardina.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/03/25: Lunes, martes, llueves y viernes necesitamos una persona para cuidar mi hija entre 15 y 18:30. Tengo casa en haygon, San Vicente del respeig con una jardina.
el 07/03/25: Necesito señora para estar pendiente de mi hija de 15 años tras salir del colegio, darle la cena y dormir en nuestra casa en Playa de San Juan (Alicante), de lunes a domingo, salvo vacaciones escolares. Desde septiembre de 2025.
el 12/02/25: Buscamos una niñera de confianza que viva cerquita preferiblemente y con experiencia, para que le resulte cómodo y rentable venir a casa. Es para cuidar de nuestro hijo Pau de 19 meses en casa. Darle la cena y dormirle y quizá planchar algunas prendas cuando esté dormido mientras llegamos. La idea es que nosotros podamos ir al cine algún día o cenar. También necesitamos para emergencias entre semana. Por ahora sería esto, pero iríamos viendo más casos puntuales de acuerdo con su disponibilid...
el 09/02/25: Necesitamos a alguien que pueda ocuparse de nuestras 2 niñas y sus horarios y la limpieza del hogar mientras trabajamos, es necesario coche y si pueden hablarles en ingles a las niñas el mayor tiempo posible
el 09/02/25: Jugar en inglés durante una hora a la semana
el 09/02/25: Persona con carnet y vehículo propio, sería llevarlo al colegio, ya que me es imposible por mi jornada laboral, tendría q estar en mi casa a las 6:15 de la mañana.
el 01/02/25: Necesito una empleada de hogar y que también tenga experiencia cuidando niños.
el 29/01/25: Buenas! Buscamos canguro para que nos ayude con nuestro hijo de 2 añitos. Tanto el papa como yo trabajamos desde casa hasta las 17h, que son las horas que nos gustaría tener a alguien para cuidar y jugar con nuestro hijo. Importante que sea nativa o bilingue en inglés ya que es el idioma que queremos que le hable al nene.
el 29/01/25: Trabajamaos los fin de semanas. Quiero una niñera para mis 2 hijos(8 y 10 años). Prepara comida, hacer deberes, jugar con ellos. Solo los sabados y domingos desde 8 hasta las 3. Mas o menos. Horas un poco flexible.
el 26/01/25: Hola soy Alexia , tengo una hija de 13años es muy buena se porta muy bien en casa , a mi hija la recoge su padre del colegio y la lleva, sólo lo necesito por la tarde a las 6 h de la tarde hasta las 8h.
el 15/01/25: Necesitamos una persona seria y de confianza para ayudarnos con la transición
el 14/01/25: Somos una familia alegre y unida con un hijo pequeño y lleno de energía. Estamos buscando un/a canguro de confianza que pueda cuidar de nuestro bebé, y que además se sienta cómodo/a con nuestras mascotas. Nuestro hijo es muy juguetón y divertido, y esperamos que nuestro/a canguro ideal pueda disfrutar de pasar tiempo con él tanto como nosotros. Si te interesa esta oportunidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una reunión inicial. Mi peque tiene 8 meses!
el 14/01/25: Hola. Espero que Todo bien. Necesito una persona para cuidar de 2 ninos (12 y 5 anos) mientras yo estoy en trabajo. Trabajo por turnos, entonces necesitaria una persona que se pueda quedar a dormir por 5 noches y despues 4 noches libres y asi seguidamente. ¿Seria una opción viable para ti? ¿Acaso tienes tarjeta de conducir? …para llevar y recoger los ninos en colegio con mi coche… Muchas gracias, Venancio
el 13/01/25: Perfil de 16/ 25 años. Necesito soporte para casa, ayudar al padre o a la madre para que no esté sólo con los 3 niños, así pueden hacer los deberes y salir a jugar a la urbanización. Tiene que ayudar con deberes y lectura
el 12/01/25: Niñera para dos horas de paseo y 2 horas en casa. Un paseo por el parque. En casa, cuidar al niño, leer, jugar.
el 11/01/25: Hola, Tengo una bebé nacida en marzo de 2024 y me interesa alguien con experiencia y/o estudios relacionados con los niños para cuidados ocasionales en nuestra casa. Gracias.
el 10/01/25: Hola! Somos Vanesa y Cesar, los padres de Ivan, un niño de casi 2 años. Vivimos en Sant Joan d'Alacant, somos argentinos, y buscamos a una persona responsable DE SAN JUAN PUEBLO O LOCALIDAD MUY CERCANA, divertida y cariñosa para cuidar al peque unas horas durante las tardes (de lunes a viernes) ya que ambos trabajamos desde casa y se hace dificil cumplir con todo sin ayuda. Ivan es muy activo. Le gusta jugar, leer...y correr! Tambien tiene su genio, pero es muy bueno. Va a la guardería durant...
el 09/01/25: Tengo un nene de 7 meses que aun no va a la escuela y una nena de casi 3 años que va a la escuela infantil. La idea que tengo es que la cuidadora esté unas horas por las mañanas con el nene, y por las tardes unas horas con los dos. No todos los dias.
el 07/01/25: Profesor de piano en domicilio
el 06/01/25: Cuidado de bebe de 6 meses y niña de 3 años
el 04/01/25: Necesito una persona para empezar este jueves 9-enero para recoger a mi hijo de 8 años del cole en Alicante y traerlo a San Juan pueblo. Imprescidible coche.
el 03/01/25: Hola, necesito ayuda en casa los lunes miércoles y viernes por a tarde. entre las 17:30 y las 20:30 Mi hija ya cumplirá 14 años y sólo necesito que en algunas ocasiones la puedan llevar a extraescolar o al médico cuando yo estoy en el trabajo. principalmente necesito ayuda con las tareas del hogar, limpieza, compra, cocina y supervisión de las tareas escolares de mi hija.
el 22/12/24: Entro temprano a trabajar, a las 7.por lo tanto tendría que venir a las 6 30 de la mañana y llevarlo al colegio a las 9
el 19/12/24: Dear babysitters, We are seeking a dependable babysitter for our family in 03540 Alicante. Our offer is €10 per hour, and we are looking for regular assistance. Ideally, we'd like someone who can start as soon as possible. We require childcare support for 3 hours per day on the following days: The preferred schedule is Mo, Di, Mi, (and Do optional) from 9-12 am. If you are interested in this position, please send us a message. We look forward to hearing from you and potentially welcoming y...
el 23/11/24: Busco niñera para las tardes
el 21/11/24: Es para dos horas martes y jueves una semana sí y una no
el 19/11/24: Que sea buena persona, nada más
el 16/11/24: Persona responsable, con experiencia en niños, para cuidar ocasionalmente de nuestros 3 niños. Uno de 8 años y mellizas de 6 años.
el 11/11/24: Experiencia con bebés. Responsable y cuidadosa. Que sepa cocinar y hacer tareas domésticas básicas.
el 07/11/24: Busco chica con titulación en educación infantil o similar con nivel de inglés alto para cuidarlas y jugar con mis hijas en inglés.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨