Mame Diarra, busco una madre de día profesional - 03730 Xabia/javea
el 23/03/25: Aimable patiente ouverte
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/03/25: Aimable patiente ouverte
el 22/03/25: Soy paciente, amorosa , dedicada y responsable con gran vocación por el cuidado y la educación infantil. Busco trabajo como niñera y apoyo educativo para niños de cualquier edad, con disponibilidad completa y flexibilidad, tengo experiencia en el cuidado de niños y bebés tengo experiencia en Pedagogia Terapéutica Tengo experiencia en colegios ordinarios y en educación especial, trabajando con niños de discapacidad y movilidad reducida. Me encanta acompañar a los niños en su crecimiento, ayu...
el 16/03/25: Buscamos ayuda en verano en Javea en Julio y Agosto. Tenemos 3 niños, 5A, 3A y Recien Nacido
el 10/03/25: Affidabilità serieta e tanta pazienza e passione per i bambini
el 08/03/25: Please let me know if you are available today.
el 06/03/25: Niñera amorosa, divertida, que le guste mucho jugar, respetuosa y con Buenos valores.
el 24/02/25: Por dos veces a la semana y dos horas ser en nuestra o tu casa. Hacer cosas que le interesa : pintar, jugar, cantar, jugar con sus conejas, bañar, o otra cosas. No habla español pero como hacer cosas de le interesa en español aprendela.
el 21/02/25: Buscamos niñera nativa inglesa o bilingüe para cuidar a nuestros hijos 3 tardes a la semana.
el 20/02/25: Cuidar de mi hijo una noche
el 19/02/25: Estoy buscando a alguien que pueda cuidar a mis hijos cuando no estén bien y no vayan a la escuela ya que mi esposo y yo trabajamos. Estoy buscando a alguien en quien pueda confiar. Gracias
el 15/02/25: Buen trato con los niños
el 04/02/25: Somos una familia cariñosa y activa en busca de una niñera / empleada del hogar que nos ayude con el cuidado de nuestros hijos y la gestión del hogar. Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar y con alguna formación en el cuidado o entretenimiento infantil. Responsabilidades: - Ayudar a los niños a prepararse para el colegio (cepillarse los dientes, vestirse, ponerse zapatos y abrigos, etc.). - Apoyarnos con las tareas domésticas, como vaciar y llenar el lava...
el 24/01/25: Wij zijn een gezin met 3 kinderen 6, 8 en 10 jaar en zijn op zoek naar incidenteel oppas
el 22/01/25: Cerco una baby Sitter amichevole e che gioca con i miei bimbi
el 17/01/25: Tengo un niño de casi 3 años que va a la guardería en mi horario de trabajo, y otro de 4 meses que está conmigo en casa. También tengo un perro y dos gatos, que se portan muy bien.
el 07/01/25: Estoy buscando niñera a tiempo parcial permanente para cuidar a dos niñas grandes de lunes a viernes y hacer quehaceres de la casa. Doy un mes de vacaciones. Gracias
el 24/11/24: Cuidado de la niña varios días por semana a concretar principalmente por las mañanas
el 22/11/24: Necesito que tenga coche propio
el 22/11/24: Todo.muy cerca en el pueblo Jávea
el 19/11/24: te estoy buscando para las practicas
el 19/11/24: Busco niñera con experiencia y mejor si con titulo de educadora
el 08/11/24: We are looking for a girl to teach our kids English while playing and having fun. We need a couple of hours on weekdays after school and Saturday mornings 2 hours approx. If you are interested please, contact us. Thanks!
el 03/11/24: Necesito una persona con experiencia en el cuidado de bebés y que también se lleve bien con perritos. Puede que necesite una ayuda en las tareas domésticas.
el 27/09/24: Busco niñera con vocación por su trabajo, paciente, educada y responsable, que se dedique a ello y quiera ayudarme con los peques de la casa. Serían días y horas puntuales por las tardes, cuando se precisara. 10€/hora
el 27/09/24: Necesito persona de confianza para llevar a mis niños al colegio porque no podemos nosotros por nuestros horarios, puede llevarlos andando o en coche, el colegio no está lejos.
el 25/09/24: Tiene que llevarla al autobús del.colegio y recogerla ala tarde ala 17 y estar un ratito hasta que venga mi marido del precio eso sería en persona hablarlo en la entrevista
el 03/09/24: We are a family of five - three children and two adults. Children are 15, 13, 9. Dad works away in England 70% of the year and mum works 3 days per week locally in javea. Trying to do breakfast, morning preparations, school runs, sports clubs, homework and bedtimes is challenging. So I need general help and assistance with all of this along with cleaning and keeping the house running. We offer very nice accommodation, felxibility, and a friendly home.
el 02/09/24: Estamos en Jávea trabajando remoto y buscamos una niñera q le gusta pasar tiempo.con.los dos para 6h al.dia. Son muy buenos y le gusta jugar juntos.
el 24/08/24: Que hable inglés fluido
el 24/08/24: Simplemente estar con los niños en casa mientras juegan con el movil
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨