Alexandra, busca una niñera en Valdenuño fernandez
el 07/12/21: Busco una niñera para cuidar a mi bebé durante 2 semanas al mes desde la 6 hasta las 12 horas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/12/21: Busco una niñera para cuidar a mi bebé durante 2 semanas al mes desde la 6 hasta las 12 horas.
el 24/05/18: 4 niños de 4 a 8 años de edad para cuidar les de 16.30 a 21 horas de lunes a viernes durante todo el mes de verano. Persona joven y dinámica de entre 19 y 29 años. Importante saber nadar, para poder llevarles a la piscina. Con sensibilidad para los niños. Dispuesta a inventar y organizar diferentes actividades, juegos y manualidades. Con disposición para dedicar 2 horas a la semana a la tarea de deberes y actividades escolares de verano con los mayores.
el 05/10/15: Horario. De 2:30a 3.de lunes a viernes.recoger al niño de ruta en puerta urbanización y esperar a su hermana qe llega a las 3.no comida
el 04/01/25: Busco niñero/a ocasional para mis hijos, uno de cinco años y dos de dos años y medio. Fundamentalmente, para días en que alguno/s se pone/n malo/s en días de colegio, mientras nosotros estamos trabajando, de 7.30 a 15.30 aproximadamente. Quizá también para alguna noche puntual, pero no es la prioridad. No soy muy dada a las tecnologías, ¡pero a veces la necesidad te lleva a buscar a una persona en quien poder confiar en cualquier parte! :-)
el 23/05/22: por trabajo necesitamos cubrir tiempos laborales
el 22/02/20: Recogerla a mi hija de las extraescolares y la llevaría a casa hasta que llegáramos del trabajo sobre las 20:30h desde las 17h
el 10/08/16: Busco niñera y que ayude en lo que pueda en las tareas del hogar.
el 17/05/25: Buscamos una persona con experiencia para cuidar un bebe de 7 meses un par de dias a la semana en Verano y a partir de septiembre mas tiempo en horario de 3 a 6.

el 16/10/25: Buscamos a alguien que nos ayude con nuestra hija ya que no tenemos familiares cerca y en algunas ocasiones necesitamos salir o hacer planes. Nos gustaría conocer a alguien de confianza y responsable.

el 06/09/21: Hola!! Somos una familia, vivimos en Torremocha de Jarama con nuestro hijo de 6 años y buscamos una persona fiable, tranquila, educada y alegre para que nos ayude con nuestro hijo a la salida del cole en días/semanas puntuales. Necesitaríamos que tuviera disponibilidad a partir de las tres/cuatro de la tarde. Más detalles en entrevista personal.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨