Andrea, busca un canguro de niños - 37184 Villares de la reina
el 03/05/25: Se busca maestra de educación infantil
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/05/25: Se busca maestra de educación infantil
el 07/05/18: Busco niñera para niño de 5 años y realizar tareas domésticas. Horario de lunes a viernes de 16:00 h a 20:00 .Habría que recoger al niño en el colegio y después atenderle.Necesario vehículo. Remuneración entre 350/400€
el 20/03/22: Necesito una persona que cuide a mi hijo un par de horas de lunes ajuevea
el 27/06/18: Necesito a una persona responsable que cuide de mis dos hijas de cinco y nueve años en mi domicilio. Sería de 9:30 o diez de la mañana hasta las tres del mediodía. Se trata de una urbanización con piscina que podría utilizar (siempre teniendo bajo vigilancia a la más pequeña). Le dejaríamos la comida preparada para que comieran las tres juntas
el 07/09/18: Se busca niñera para trabajar en horario de tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana durante el curso escolar, y en horario de mañana durante el verano. Se ofrece contrato a media jornada con Seg. Social. Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir. Enviar curriculum por correo electronico. Se pedirán referencias.
el 16/10/25: Hola, estoy buscando una persona para cuidado de dos niños de 3-6 años, serían 4 días al mes, y solo sería darles el desayuno y llevarles al cole, eso sí el horario esos días sería de 5:00-9:00. Gracias.
el 17/11/19: Busco una persona con estudios de Grado de Primaria para ayudar a mis hijos en el apoyo a las tareas escolares. Preferentemente con nivel B2 de inglés. Ocasionalmente será también cuidado. Responsable y que le gusten los niños.
el 23/09/19: Busco persona responsable con estudios preferentemente relacionados con la educación y con título B1/B2 de inglés para la ayuda con las tareas y el estudio en casa de mis hijos. Se concretarán otros aspectos en una posible entrevista personal.

el 16/11/17: Busco una niñera con conocimiento básicos de primeros auxilios, conocimiento en educación infantil y ocio y tiempo libre.
el 17/06/19: Necesitamos una niñera para cubrir nuestra ausencia en las mañanas de 6:00 a 10:00. No es para todos los días de la semana, depende de nuestros turnos de trabajo, pero podemos negociar
el 20/09/25: Hola buenas busco una chica responsable con niños de edad de 2-3 años ya que a esa edad son unos terremotos sería para cuidar a mi hijo 2 a 3 horas al día incluidos los fines de semana si alguien está interesada no dudes en contactar conmigo vivo en Villamayor pero no habría problema para dejarlo en salamanca y recogerlo allí.gracias un saludo
el 06/09/19: Busco una niñera, para llevar a las 9h y recoger a las 14h del colegio, puede que también alguna tarde putual.