La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

MenúIniciar sesiónRegistro
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Villalba De Los Alcores. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Sara, busca una niñera a tiempo parcial en Meneses de campos

el 02/08/24: Buscamos una niñera para las próximas dos semanas de agosto. Por la mañana solo habrá 2 o 3 niños, la primera semana. Llamame al 669 continua 219 y termina 657 y te cuento más.

Leire, busca una canguro en Medina de rioseco

el 09/03/25: Persona con vocación, a poder ser con estudios relacionados con la infancia y/o afínes (pedagogía, magisterio, psicología ...) que tenga como idioma materno el castellano. No fumadora. Disponibilidad de coche.

Maria, busca una niñera a tiempo parcial en Medina de rioseco

el 06/03/18: Una chica responsable, puntual y cariñosa y con algo de experiencia en este ámbito.

Mireia, busca una niñera a tiempo parcial - 47800 Medina de rioseco

el 13/07/24: Tengo una niña de 4 años y un bebé. Sería ocasional cuando mi marido y yo trabajemos.

Flor, busca niñera en Medina de rioseco

el 19/09/16: Seria de confianza responsable ydivertida

Leila, busca un servicio de canguro en Mucientes

el 24/06/15: Querría a una persona para q estuviera cuidando o vigilando de 2 niños de esas edades. Es para una boda por lo necesitan coche para llegar. Gracias

Maria, busca un canguro de niños en Cigales

el 11/12/24: Somos una familia que vive en Cigales, pero tanto papá como mamá trabajamos fuera. Nuestra hija, de un año, está en su primer año de escuela infantil y se está cogiendo todos los virus del mundo. En nuestros trabajos, a veces son flexibles y nos permiten salir para poder atenderla, pero esto no siempre es posible. Necesitamos una persona que, con muy poquita antelación, pueda cuidar de nuestra niña cuando está enferma y nosotros no podemos faltar al trabajo. No tenemos problema en que sea en ...

Veronica, busca una cuidadora a tiempo parcial en Trigueros del valle

el 21/10/19: El horario de 14:45 a 18:30

Veronica, busca un servicio de canguro en Villanubla

el 06/11/19: Busco niñera para días sueltos para unas horas otro día para estar por la tarde darle la cena y dormirle asta q yo llegue de mi trabajo

Victor, busca una canguro de niños - 47620 Villanubla

el 01/09/25: Buscamos niñera para cuidar a bebé de 2 años en nuestra casa. Nosotros trabajamos desde casa.