Guillermo, busca un canguro de niños - 09400 Aranda de duero
el 06/06/25: Recoger al niño de la guardería y estar con él hasta que salgamos de trabajar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/06/25: Recoger al niño de la guardería y estar con él hasta que salgamos de trabajar
el 10/10/24: Deberes Acompañar extraescolares
el 10/09/24: Se necesita mujer que pueda ayudar con los deberes a los niños, especialmente en inglés y matemáticas. Que los cuide y los pueda llevar y buscar de diferentes actividades.
el 10/07/24: Necesito cuidadora para varios niños
el 16/06/24: Cuidado bebe Limpieza de la casa
el 26/04/24: Persona responsable, en la que se pueda confiar para cuidar a mis hijas.
el 09/02/24: Necesito que una mujer se quede con mi hija durante mi tiempo de trabajo
el 29/10/23: - Muy responsable - Que le guste jugar con los niños - Sepa cuidar de un bebé (cambio de pañales, preparación y limpieza de biberones, comida del bebé, etc.)
el 06/10/23: Necesito persona para cuidar a mis dos hijos de 3 y 7 años de 8 a 9.30 de la mañana
el 07/09/23: Nenecito una niñera que pueda traer alos niños y llevarlos a colegio de santa catalina
el 25/05/23: Necesito una persona responsable atenta a las necesidades del niño, educada, que sepa tratar y cuidar bien de el.
el 01/12/22: Busco profes particular
el 03/09/22: Solo para el lunes 5 de septiembre, de 9h a 14h
el 02/08/22: Buscamos a una persona alegre y divertida, que le gusten los niños para que cuide a nuestro hijo de un año. Sería 4 horas los fines de semana según el turno que nos toque en la fábrica, mañana tarde o noche
el 26/07/22: Que sea paciente y divertida
el 12/05/22: Niñera para cuidado de 2 niños(1 año y 3 años) en puntuales ocasiones, fines de semana y a diario
el 20/04/22: Busco aupair inglesa para este verano
el 31/01/22: Tengo niño de 5 años y necesito niñera para lunes y martes de carnaval de 13.30 a 15.30. Sería para estar con el niño en casa mientras come y jugar con el ese rato.
el 17/01/22: Necesito que alguien venga a mi casa para estar con ella de 9 a 2 de la tarde cuando no me la cogan a la Guardería
el 31/10/21: Busco persona responsable para realizar las labores del hogar, cuidado de niña de 7 años
el 25/10/21: Busco una persona para pasar un rato con mis dos hijos, dinámica y divertida. Sería en semanas alternas, una si una no probablemente, para compaginar con mi horario de trabajo y serían unas 3 horas aproximadamente, de 14.45 a 17.45 algún día alguna hora más. Normalmente la semana que trabajase serían 3 o 4 días.
el 23/10/21: Busco niñera con experiencia en cuidado de bebes menores a 1 año para ocasiones puntuales, su trabajo consistirá en dormir a la niña y vigilarla durante la noche.
el 23/10/21: Busco una niñera con experiencia en bebés de entre 6 meses y 1 año para días o noches puntuales, su trabajo consistira en dormir a la niña o vigilarla durante la noche.
el 04/08/21: Mujer para cuidado de bebé, con experiencia y don con los niños
el 27/07/21: Busco persona, cariñosa paciente y con experiencia con niños, con disponibilidad horaria de mañana
el 27/07/21: Busco persona cualificada para levantar a los niños, darles el desayuno y llevarles a sus actividades, que tenga experiencia y sea cariñosa y muy paciente, algún sábado tendrá que estar toda la mañana con ellos.
el 28/04/21: necesito una niñera de lunes a viernes con carnet de conducir horario de 6:30de la mañana a 14:30de la tarde
el 10/09/20: Somos una familia normal que necesitamos el cuidado de mis dos hijos. Precio sería a negociar y horarios es mejor hablarlo por telefono. Lo necesitamos lo antes posible!
el 11/01/20: Persona para cuidar niño de 3 años y ayudar en casa
el 25/05/19: Preparar a las niñas para ir a las colonias, llevarlas, volver a casa hacer camas y colada, llevar a adulto a rehabilitación, recoger a niñas llevarlas a casa
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨