Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Vilarrodis (15141)

A Coruña, las principales ciudades

Padres Santiago De Compostela
Padres Ferrol
Padres Naron

el 30/03/22 : Busco una persona que ayude con los niños para llevarlos a las actividades extraescolares, recogerlos en el cole y deberes. Se valora que ayude en labores domesticas, cocina sobre todo.

el 03/11/21 : Necesito cuidadora que ayude a mis hijos con las actividades extraescolares, deberes y aporte alguna ayuda extra en casa. Si estás interesada ponte en contacto conmigo.

el 10/08/21 : Solicito servicios de niñera para acompañar a una niña de 9 años en actividades extraescolares, parque y estudios. Imprescindible coche propio. Se valora que sepa cocinar.

el 26/11/19 : Hola necesito una ayudante domestica, para organizar las tardes de mis hijos y que colabore en las tareas del hogar. Indispensable vehículo y disponibilidad en vacaciones.

el 22/10/19 : Necesito una persona para cuidado de niños, con disponibilidad de lunes a jueves de 13:00 a 19:30 aproximadamente, festivos del cole y para momentos puntuales. Debe saber cocinar, y tener vehiculo propio. Preferiblemente que se mueva en las cercanías de Arteixo.

el 23/09/19 : Necesito una persona para cuidado de mis hijos de 7 y 14 años, que nos ayude además con las labores del hogar. Que sea paciente, responsable y cariñosa. Con disponibilidad inmediata.

el 20/07/17 : Busco una niñera que cuide un niño de 5 años. Seria ir a buscarlo al cole , atender sus necesidades y darle la cena que ya tendré preparada. Serian 8 tardes al mes mas 2 sabados al mes y eventuales cambios por trabajo.

el 23/03/17 : Busco niñera para después del cole, que lleve los niños a actividades y los atienda DE LUNES A JUEVES. Que disponga de vehiculo y que tenga disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda