La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Patricia, busca una niñera - 36213 Vigo

el 15/07/24: Buenas tardes: Busco una cuidadora en un principio para sábado día 20 de Julio de 16:00 a 22:00. Es para el cuidado de 4 peques. Muchas gracias !!

Sara, busca niñera en Portonovo

el 13/07/24: Hola, necesitamos una persona que nos ayude con la limpieza de la casa y el cuidado de un bebé de 4 meses. Vivimos en la zona de Aios (Portonovo) y el horario es de 9 a 14 de lunes a viernes. Es fundamental la experiencia con bebés pues debe cambiarlo, dormirlo, jugar y darle el biberón. Gracias.

Lucia, busca una niñera a tiempo parcial - 36800 Redondela

el 10/07/24: Necesito una persona responsable, cariñosa, paciente, que admita mascotas y pueda ayudar en el cuidado de los niños además del hogar. Busco algo estable, en principio serían sobre 40h mensuales Según turnos de trabajo.

Jaime, busca una niñera en Pontevedra

el 06/07/24: Somos una familia con dos niños de 4 y 7 años, escolarizados. Buscamos una niñera interna en Bruselas, Bélgica, para ayudarnos con la casa y los niños a partir de Septiembre. Las funciones y horario variarán en base al calendario escolar / vacacional. Las funciones se centrarán en los niños; incluyendo también planchado, cocina y organización de la casa. Ofrecemos un empleo a tiempo completo, con contrato, seguro, seguridad social, etc. Amplio y agradable apartamento, separado dentro de la mi...

Laura, busca niñera en Vigo

el 03/07/24: Buenas. Mis pequeños y yo, necesitamos alguien de confianza y que se compenetre con nosotros como parte de la familia. Soy madre separada con custodia compartida, así que solo preciso 2 semanas al mes alternas. Los horarios serían mixtos pero usualmente de mañanas, llevar a los niños al cole. En la tardes que me toque trabajar preciso que busquen a los niños y esperar que llegue de trabajar. Si deseas saber mas y te interesa, escríbeme. Un saludo. :)

Sandra, busca una canguro de niños en Vigo

el 27/06/24: Tenemos dos peques, uno de casi 3 años y otra 9 meses y medio. Buscamos cuidadora desde el 15 de Julio hasta mediados de Agosto. Jugar con ellos, siesta, preparar y darles la comida etc., y si es posible, echar la mano con mínimas cosas del hogar. Zona Coya-alcampo. Una vez pasen estos meses, necesitaremos a alguien para recoger en el cole/guarde, meriendas y alguna tarea mínima más.

Ana, busca un servicio de canguro en Pontevedra

el 09/06/24: Debido a imprevisto de última hora, necesito cubrir a la mayor brevedad, las mañanas en horario 07.15 am a 09.00 am. Lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de JUNIO. Posiblemente, también el viernes 14. Características del puesto: Rutinas de la mañana y llevar al colegio a niña de 4 años de edad (entrada a las 09.00 am). Despertar, preparar desayuno, vestir, peinar, dejar recogido lo usado y caminar 10 minutos hasta el colegio. En el domicilio vive un gato anciano y muy pelud...

Ornella, busco una madre de día profesional en Vigo

el 08/06/24: Hola necesito una chica que tenga paciencia y experiencia en el cuidado de niños infantiles. Sería para todo el mes de julio y agosto... De martes a viernes de 8:30h a 16:30h No hace falta limpiar ni cocinar.

Isabel, busca una au pair en Vigo

el 08/06/24: Busco chica q viva en casa y que hable en inglés imprescindible y poder pactar condiciones de lo que podría hacer. Mínimo 3 meses

Ornella, busca una madre de día en Vigo

el 03/06/24: Hola, Necesito una canguro para mis 2 hijos de (4 y 6 años) Que tenga disponible las mañanas de 8:30h a 16:30h de martes a domingo. Todo el mes de julio y agosto. Que sea cercana y amable con los niños. No necesito que cocine, ni limpie. Solo preocuparse por el cuidado de los niños.

Larissa, busca una madre de día en Ventosela

el 01/06/24: Busco chica responsable que sea permanente y estable en el trabajo. Que le guste a los niños, sea paciente, respeitosa, amable… Sería cada semana un turno: Mañana: de 06:30 a las 09hr. 14 a las 16:30 (en vacaciones) y de 16 a las 16:30 (período escolar). Tarde: de 15:30 a las 00:30. Miércoles descanso. Se cobra el mes y no la hora. Mándame la proposta y hablamos mejor.

Lucia, busca una niñera - 36331 Vigo

el 19/05/24: Busco una persona que se ocupe de cuidar a mis hijos por las mañanas en los meses de verano. Llevarles al parque, la playa, hacer actividades, ocuparse de la hora de la comida y que me ayude con las tareas del hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Verducedo