Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Vara De Rey (16709)

Cuenca, las principales ciudades

Padres Cuenca
Padres Tarancon
Padres Quintanar Del Rey

el 27/08/23 : Busco chico/a que cuide de los niños invitados a mi boda durante tres horas para que los padres puedan desconectar ese rato. Sería en el restaurante El rincón de Liliana, en la carretera de la roda-villalgordo del Júcar.

el 05/10/21 : Clases 2°eso, de matemáticas, y física y química,

el 14/03/21 : el horario varia semanalmente, es una de mañana y otra de tarde

el 11/09/20 : Busco una chica para cuidar a un nene de dos años mientra no esté en la escuela. El horario es sábados y domingo de 8 a 13 (puede variar una hora arriba, una hora abajo, pero no suele). También me interesaría disponibilidad las vacaciones escolares y posibilidad de cuidarlo también los días que el nene no pueda acudir a clase (esté malo, cierren el colegio por la situación actual, etc.).

el 29/05/20 : Soy padre de un niño de 1 año y 7 meses y busco una persona seria que se quede con él mientras trabajamos su madre y yo. El horario es de 8 a 12 o de 8 a 13 (máximo) y los fines de semana es uno sí y uno no. Sólo personas serias, por favor.

el 23/02/20 : Necesito una persona responsable para cuidar de mi hijo. Generalmente son todas las tardes, excepto los días en que su madre y yo libramos. Aproximadamente son de 2 a 4 horas diarias máximo y algún fin de semana (si no se puede el fin de semana, no pasa nada). Sólo quiero el cuidado del niño, no necesito que limpie, ni que haga la comida ni que haga nada más que estar pendiente de él, darle la merienda (si procede) y cambiarle el pañal (si procede).

el 02/11/19 : Persona sería, responsable y paciente con los niños/as.

el 23/09/19 : Principalmente para el bebe desde las 5 y media hasta las 10 y media

el 11/09/19 : Necesito un/a chico/a que me ayude con el cuidado de mi hija. Trabajo a turnos de camarera por lo cual el horario no sería siempre el mismo.

el 01/09/19 : Busco una niñera que cuide de un bebé de 11 meses. La quiero para que lo lleve a la guardería y al recogerlo se quede un par de horas con él hasta que lleguemos nosotros. También me gustaría que estuviera con él los periodos no lectivos (vacaciones de la guardería, días que no pueda ir a la guardería porque está enfermo, etc).

el 04/07/19 : Busco niñera. La quiero para cubrir el horario que coincidimos mi mujer y yo trabajando. Durante una semana es de 6 a 7 horas diarias y la semana siguiente que cambio de horario serían de 3 a 4 horas diarias (excepto nuestros días libres, claro).

el 15/01/18 : Cuidado de niños por las tardes

el 25/11/17 : Que sea puntual y que aga su trabajo bien . Que cuide de mis niños bien mientras llegue yo a casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda