Adriana De La, busca un servicio de canguro en Montroig
el 20/07/18: Qe sea responsable y le gusten los niños
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/07/18: Qe sea responsable y le gusten los niños

el 10/09/25: Busco canguro para mi hija a la salida del colegio de martes a viernes y los sábados de 11 -21, el trabajo son unos diez días al mes aproximadamente, semana por medio.
el 24/08/25: Estoy buscando a alguien cariñosa y responsable para cuidar a una niña. Tareas principales: Recogerla del colegio y llevarla (con coche propio) a actividades extraescolares. A veces llevarla por la mañana. Ayudar con los deberes y pequeñas tareas del hogar (p. ej., plancha). Requisitos: coche propio, carnet de conducir y referencias. Busco a alguien estable con quien construir una relación a largo plazo.
el 25/11/24: Me llamo Joan. Tenemos 2 hijos (1 Niño y 1 Niña, 8 y 9 años) y buscamos a alguien que nos ayude un par de dias con los peques depues del cole. uno de los dias hay que llevarlos a extraescolares. el otro en casa

el 03/09/24: Busco una persona que recoja a mi hija de lunes a jueves en la guarde a las 17h y este hasta las 19h con ella. Tambien busco que uno de los dias se quede hasta las 21h. Tareas principales serian recoger a la peque en la guarde, llevarla a casa, preparar la cena y darle de cenar, limpiar la casa y jugar con ella. Adicionalmente una vez a la semana me gustaria que haga una limpieza profunda en otro horario que no este con mi hija.

el 12/03/25: Busco una canguro de lunes a jueves para que recoja mi peque en la guarde a las 16:45 y esté con ella hasta las 18:30-19 que yo llegue a casa. Se volará si también puede hacer limpieza.

el 22/10/25: Busco madre de dia para cuidar a mi hijo de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Si estas interesada, por favor cuéntame un poco sobre el domicilio donde ofreces el servicio de madre de dia.

el 14/09/25: Buenas, necesito una persona que recoga mi hija al cole para llevarla a patinaje el lunes y, a veces, el miercoles. Y despues que la lleve a casa.

el 01/03/25: Necesito una persona de confianza que le gusten los niños para venir a casa a cuidar de dos niños Sofía 16 meses y Mateo de 4 años los sábados de 08:00 a 15:00

el 23/11/24: Hola, Somos un matrimonio con dos hijas (un bebé de 4 meses y una nena de 5 años). Ambos trabajamos y necesitaríamos alguien que pudiese cuidarlas a media jornada por las tardes (en principio de lunes a jueves) además de encargarse de las tareas básicas del hogar. Valoraríamos que se disponga de carnet de conducir para poder ir a buscarlas al cole o guardería, aunque no es estrictamente necesario. Muchas gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨