Fibi, busca un servicio de canguro - 01194 Aretxabaleta
el 05/06/24: De nuestros dos hijos de 2 y 5 años, seria del 1 de julio al 19 de julio 07:45 a 14:15h de lunes a viernes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/06/24: De nuestros dos hijos de 2 y 5 años, seria del 1 de julio al 19 de julio 07:45 a 14:15h de lunes a viernes.
el 07/09/26: Se busca niñera para cuidado de 2 niñas de 5 y 10 años, para recogerlas en el colegio a las 12.20, traerlas a casa a comer y volver a llevarlas al colegio a las 15h. En principio sería para martes, miércoles y jueves, pero se valorará la necesidad de toda la semana.
el 18/01/24: Busco alguien que esté en casa para preparar y llevar al cole a mi hija cuando yo esté trabajando...Tendría que adecuarse a mis horarios que no son siempre de mañana.

el 08/10/26: Buscamos una persona que cuide a nuestro bebe de 1 año los días que se ponga enfermo y no pueda ir a la escuela infantil por las mañanas. También para algúna tarde-noche ocasional.
el 05/07/18: Busco una persona para cuidar de 2 niños en momentos puntuales ya que trabajamos a turnos.
el 02/03/22: Necesitamos una chica responsable y pro activa para cuidado bebé y hacer las tareas de casa en un horario de 8 a 3.

el 25/09/26: Hola! Buscamos a una persona que pueda cuidar de nuestros dos hijos (3 y 7 años) desde las 16.00 hasta las 20.00 +-. Con experiencia. Gracias!
el 12/04/19: Seria llevar a los niños al cole y recogerlos del cole al mediodía Si están enfermos tb tendría que cuidarlos durante la mañana

el 29/09/26: Busco niñera para ir a buscar a los niños a la ikastola a las 16h y estar con ellos hasta las 18:30 de Lunes a Jueves. Es necesario que tenga coche porque hay que llevar a los niños a extraescolares. Además, si es posible (pero no imprescindible), podría venir un poco antes o por las mañanas para hacer tareas del hogar.
el 21/10/19: Estudios relacionados con los niños. Disponibilidad de tardes libres.