Susana, busca un servicio de canguro en Allariz
el 14/07/22: Persona seria y responsable..
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/07/22: Persona seria y responsable..

el 23/06/25: Hola! Tengo una niña de 7 años muy maja que se llama Sofía, acabamos de mudarnos a la zona (vivíamos en Santiago, pero somos de Madrid y Canadá). Estamos viviendo en una aldea a unos 15 minutos de Allariz, busco a alguien que pueda cuidar de ella de vez en cuando, una vez por semana o una cosa así. Lo ideal sería que la persona que la cuidara tuviese coche y pudiera venir a estar con ella en casa, pero, si no es así, podría llevarla yo a casa de quien la cuide, si es más fácil. Cuéntame u...
el 31/07/24: Busco chica para cuidado de niño de 2 años y medio en época de vacaciones, en horario de mañana de 9:00 a 14:30 horas, encargándose de darle la comida.
el 17/08/16: Necesitamos a una chica responsable para cuidado de niña de 1 año. Flexibilidad horaria debido a horario laboral materno
el 28/05/18: Cuidados de 3 niños de 10 a 14 horas los meses de julio y agosto. Llevarlos a las actividades que tengan programadas las cuales se intentará que sean en Allariz por lo que no necesitará carnet, aunque sería preferible que lo tuviera

el 13/11/24: Para.llevar a.mi.hija de 5 años.al.cole
el 11/06/25: Necesito a una persona que cuide de mi hijo, le de la cena y lo acueste. Tendría que quedarse hasta que yo llegara. El precio no sería muy elevado… Opción de llamar más veces algún día suelto.
el 07/07/25: Hola, busco niñera en horario de mañana (antes del cole una hora aprox) de 7 am hasta 8:30. Y para después del cole de 2 pm hasta 4:30 aproximadamente. Sería de lunes a viernes.
el 06/10/24: Seria de 10 a 12 sabados y domingos
el 16/04/21: Sería para los fines de semana, dependiendo de mi cuadránte de horario, viernes, sábado domingo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨