Irene, busca una niñera a tiempo parcial - 04100 Nijar
el 10/10/25: Recoger al niño a la salida del comedor escolar y llevarlo al conservatorio. Está al lado del colegio
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/10/25: Recoger al niño a la salida del comedor escolar y llevarlo al conservatorio. Está al lado del colegio
el 01/03/18: Busco niñera en comarca de nijar
el 12/10/25: Hola estoy buscando una chica que cuide de mi niño de 10 meses unas horas al día.

el 05/09/19: Que sea una persona paciente

el 05/09/19: Somos una familia que necesitamos una niñera para nuestro niño
el 20/08/17: Buscamos una niñera para el fin de semana
el 22/08/17: Busco niñera en las Negras para este fin de semana (25/27 agosto) para cuidar de dos niñas de 15 y 22 meses.
el 27/02/24: Persona responsable y seria. Tendría que entrar a las 7, despertarla a las 8, darle el desayuno y llevarla al cole de Fernán Pérez. Y a veces recogerla del cole a las dos y darle de comer hasta que llegue yo a las 3.
el 17/04/23: Buenos dias, Venimos desde Francia en vacaciones en Agua Amarga y busco ninera para cuidar de mis dos hijas todas las mananas, desde las 9 hasta las 13. Tambien podria haber màs momentos, de noche por ejemplo. Es necesario que tengas carne y coche para poder venir hasta aqui ya que la casa no queda en el pueblo. Gracias y saludos Delphine
el 30/06/17: Somos una familia de Brooklyn que va a estar en Agua Amarga unas semanas en el verano. Asi que necesitamos alguien que habla ingles. Gracias!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨