Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Zaragoza
el 05/10/25: Algunas mañanas necesito niñera para cuidar a mi hija , de 8:30 a 14:30
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/10/25: Algunas mañanas necesito niñera para cuidar a mi hija , de 8:30 a 14:30
el 05/10/25: Hola! Necesitamos una persona responsable, comprometida, puntual y cariñosa para el cuidado de 1 niño de 2 años, que todavía no va al cole. Para los martes y viernes de 9:15 a 14:00. Se encargaría de jugar con el, llevar al parque, estimular con el lenguaje y hábitos de autonomia.
el 04/10/25: Cuidado del bebé durante las noches
el 03/10/25: Estamos buscando una chica con experiencia en el cuidado de niños para acudir a nuestro domicilio a las 7h, despertar a las 8h a nuestros 3 hijos, ayudarles a vestir y a desayunar y llevarlos al colegio. El colegio está a 3 minutos caminando de casa.
el 03/10/25: Niña.autista.no verbal.de 5 años, necesito alguien que la.despierte cambie pañal.desayune peine etc y llevarla.juntas al.colegio ya que yo no.voy ha.poder.coger.pesos por una operación en ese tiempo
el 30/09/25: Necesito a alguien para que lleve a mi hijo al colegio en semanas alternas. El horario es de 7 a 9 y vivo en el arrabal. El colegio está por la zona centro
el 28/09/25: Necesitamos una niñera para nuestra hija de 2 años. Es la pequeña de 4 hermanos pero necesitamos únicamente canguro para ella. Es una niña de alta demanda, muy movida y buena, pero por su edad necesita atención constante. Necesito alguien con experiencia demostrable, dulce, cariñosa y con paciencia. Solicitaremos referencias a familias anteriores con las que haya trabajado.
el 26/09/25: Me gustaria hablar contigo
el 26/09/25: Necesito una persona de origen britanico o norteamericano que venga una hora por las tardes a jugar con mi hija de 1 año en inglés.
el 21/09/25: Recoger en el colegio y llevar a casa. Ayuda deberes
el 21/09/25: Persona con formación para cuidar y enseñar conocimiento a niño de 2 años
el 17/09/25: Soy Sandra, madre de un niño de 4 y una de 7 años, y necesito a alguien que nos ayuden con los niños a tiempo parcial. Seria para 4 mañanas (venir a casa y llevarlos al colegio) y una tarde (recogerlos del colegio) al mes. Si estas interesada no dudes en llamarme. Gracias!!!
el 14/09/25: Buenas tardes, Buscamos un persona que se encargue de recoger niños del cole, los lleve a las extraescolares, juegue con ellos y les acompañe en la cena. Se valora que hable frances o inglés. Gracias
el 13/09/25: Buenas, buscamos a una persona que pueda cuidar de nuestros hijos de 7 y 4 años de forma ocasional por las tardes. Lo que más valoramos es la seriedad y el compromiso.
el 11/09/25: Necesitamos alguien que vaya a buscar a nuestro hijo a la guarderia a las 15.45 y lo lleve a casa hasta que llegemos.
el 09/09/25: Necesitaría una persona que pudiera recoger a las 16.25 del colegio y llevarlo al.domicilio de lunes a viernes.
el 09/09/25: Hola! Tengo dos hijas de 6 y 4 años. Necesitaría ayuda semanas alternas por las mañanas para venir a casa un poco antes de las 8 am y prepararlas y llevarlas al cole que se encuentra a dos paradas de bus. Las niñas son muy alegres, cariñosas, curiosas... Un amor de niñas vaya. Necesitaría una persona con disponibilidad, responsable, alegre, con habilidades. Gracias! Contactarme para entrevista una tarde esta semana y empezar el martes por la mañana please. El lunes por la tarde las conoceríai...
el 08/09/25: Persona divertida, paciente y dinámica que pueda recoger a mis hijos en sus respectivos centros (tendrá que coger tranvía) de 16:30 a 18:30 algunos jueves. Avisaría con antelación y pagaría el tranvía, además de la tarifa.
el 08/09/25: Miércoles y viernes y algún día del fin de semana puntual durante el curso escolar
el 07/09/25: Buscamos una persona 4h diarias (de 7 a 11h), responsable y con experiencia para cuidar y llevar a dos de nuestras hijas a la guarde, ayudarnos con el desayuno, organización de ropas, plancha, orden del hogar y cocina.
el 05/09/25: Hola! Estamos esperando nuestro segundo hijo para final de septiembre. Necesitamos una persona que cuide de él desde principios de noviembre de este año, entresemana, en horario de 8.30 a 15.30h, durante dos años. Si estás interesada, contacta conmigo!
el 02/09/25: Tengo esperienza en cuidado de niños/as estoy cuidado ahora mismo de mis sobrinos asta el viernes porque el lunes ya empiezan el cole y ya no tengo nada que hacer
el 02/09/25: Estamos buscando una persona que vaya a buscar nuestro hijo a la guarderia 4 o 5 dias a la semana. Son unos 15, 20 minutos andando tambien se puede ir en autobus hay que llevarlo a casa, darle la merienda y esperar a que volvamos sobre las 17.30.
el 01/09/25: Somos una familia monoparental que nos acabamos de mudar a Zaragoza desde Francia. Mis hijos de 3.5 y 5 años son bilingues (hablan mas francés que español, de momento) y van a ir al lyceo Moliere. Necesitaré puntualmente una persona con preferencia q viva en el Actur y se ocupe de recogerlos a las 16h45 y se ocupe de ellos hasta las 18h. O también eventualmente de 19h a 21h para darles de cenar, bañarlos y acostarlos.
el 31/08/25: Niñera que cuide a un niño de 4 meses
el 31/08/25: Familia monoparental acaba de mudarse a Zaragoza desde Francia. Los niños de 3 y 5 años son bilingues Francés español y van a ir al lyceo Moliere de Zaragoza. Necesito una persona q los recoja los miércoles a las 13h30 y se ocupe de ellos en casa hasta las 17h.
el 31/08/25: Necesito que una persona llevern coche propio a mis hijos desdé mi domicilio al colegio Julio Verne(en Miralbueno )a las 8h de la mañana . Solo semanas pares de cada mes de lunes a viernes
el 29/08/25: Hola! Busco una persona para llevar a mis hijos al colegio, de 8 y 11 años. Tendría que venir a casa a las 7:45 y dejarlos en el cole a las 9:00. El cole está a 5 minutos andando. En casa tendría que levantarlos, prepararles el desayuno y el almuerzo y repasar algún deber. Nos gustaría que la comunicación con ellos fuera en inglés. Pagaríamos 10€/día
el 28/08/25: Tramo horario de 12:30 a 15:30. En ese tramo horario es recoger al niño en el colegio, comer en casa, tiempo de descanso y estudio y vuelta al colegio. Tarjeta de transporte incluida.
el 26/08/25: Busco a alguien con conocimientos en crianza respetuosa para cuidar a una peque de 4 años. Serían 12 horas al mes en el barrio de la Almozara o San Pablo (distrito 50003). Un mes serían 4 lunes y un sábado por la noche. Otro mes serían 4 lunes, y un sábado tarde Otro mes serían 4 lunes y otros 2 días por la tarde El lunes sería recoger del cole a las 18h, y quedarse con ella hasta las 19.30h que llegó yo. Total 1, 5 h*4 días= 6 horas. El sábado noche de 20.30h a 2h (ya cenada). Serían ...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨