Myriam, busca una cuidadora a tiempo parcial - 50003 Zaragoza
el 12/05/25: Necesito persona para recoger a mi hija en casa y llevarla a casa en autobús. Recogida 8.20h y dejar en el colegio a las 8.50h
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 12/05/25: Necesito persona para recoger a mi hija en casa y llevarla a casa en autobús. Recogida 8.20h y dejar en el colegio a las 8.50h
el 11/05/25: Niñera para tres niños de 5, 9 y 13 años en el mes de julio
el 06/05/25: Se busca niñera para adolescente de 15 años con tdah, contactar para mas detalles.
el 06/05/25: Hola necesitaría una niñera de mañanas, para llevar a mi hijo al colegio, de lunes a viernes vivimos en el actur. Gracias
el 06/05/25: Necesitaría una persona que cuidarse a los niños en horario de 7 a 9, llevándolos al colegio a esa hora. Son dos o 3 días a la semana
el 05/05/25: Necesitamos alguien que cuide de nuestro pequeño de 7 meses y colabore en algunas tareas del hogar, de forma parcial (4-6 horas / semana). El horario sería martes y jueves por la tarde, un par de horas cada día.
el 04/05/25: Busco niñera que acuda a la guardería en zona Parque Bruil a las 16:00 y traiga a casa a la niña a las 18:30
el 01/05/25: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
el 01/05/25: Se busca niñera para adolescente de 15 años con tdah, mas detalles contactenme.
el 29/04/25: Cuidado por las tardes en campo de fútbol.
el 29/04/25: Necesito disponibilidad de canguro el mes de julio para una niña de 2 años. Mi mujer dará a luz (sale de cuentas a mediados de julio) y sobre todo en el caso de que el parto sea por la noche, necesitaría una persona que pudiese estar disponible para quedarse con nuestra hija.
el 28/04/25: Hola! Somos una familia de cuatro que Buscamos integrar en nuestra familia a una persona que nos ayude con el cuidado de nuestras 2 hijas de 4 y un año de edad. Es una media jornada de 20 horas semanales de 16, 30 a 20, 30h con opción de contrato en seguridad social. Nosotros estaremos presentes el 80% de los días pero ocasionalmente por motivos de trabajo nos ausentaremos tanto su padre como su madre, por lo que necesitamos a alguien confiable que pueda recoger ese día concreto a las niñas d...
el 27/04/25: Hola necesito una niñera para llevar a mi hijo al colegio por las mañanas 6:30 a 8:00 (preferible sector actur)
el 23/04/25: Busco una persona responsable y dinamica para cuidar a mi hija de 2 años este sabado por la tarde. Seria pasar la tarde con ella (entre casa y el parque), darle la merienda y la cena y acostarla.
el 21/04/25: Mi hijo tiene 8 años Yo soy médico; y necesito a una persona para los 2-4 días al mes que yo tengo guardia: recogerlo del.cole a las 16 o 17 h, pasar con él la tarde (algún día acompañarlo a extraescolar), apoyo con los deberes; cenar y dormir con él. Al.dia siguiente, ayudarle a prepararse para ir al cole y acompañarle al cole (entra a las 9) Sería un plus, la capacidad de hablar inglés fluido. Muchas gracias
el 15/04/25: Busco una persona que se quede con mis hijas, una de 9 años y otra de 3 años. Sería el día 21 de Abril desde las 10 de la mañana hasta las 17:15 de la tarde. Se dejaría la comida preparada y habría que darles de comer.
el 12/04/25: Necesito una persona responsable, puntual, simpática, agradable, para que esté en casa con mi hijo a las 6:30 , lo lleve al colegio al colegio a las 8:00 , y por la tarde lo recoja a las 16:30 y esté con él hasta las 18. DE LUNES A VIERNES (preferiblemente sector actur)
el 11/04/25: Queremos salud o enfermera.pediatrica
el 10/04/25: Hola! Somos una familia de 3 y buscamos una nanny para jugar con la pequeña Ginebra. Gin tiene 2 años y le encanta descubrir el mundo jugando. Gin entiende ya dos idiomas, el chino y español, y le encantaría encontrar a una nanny que la cuide dos días a la semana después de la guardería. Buscamos una nanny cariñosa y con experiencia en el cuidado de niños. Con mucha paciencia y mucha mano derecha para que juegue con Gin y a la vez le pueda enseñar un idioma nuevo, preferiblemente Inglés o ...
el 10/04/25: Acabamos de tener un bebé en marzo. Buscamos a alguien para que pueda cuidarle en julio y agosto, en horario de mañanas (9-13:30 aprox) Necesitamos a alguien con experiencia suficiente con bebés de tan corta edad (4 meses).
el 08/04/25: Que haga actividades y juegos durante jornada laboral
el 07/04/25: buenos dias, necesito persona para llevar los niños al cole semanas alternas.
el 30/03/25: Llevar la niña al colegio
el 30/03/25: Queremos una persona nativa, divertida y responsable
el 27/03/25: Hola. Busco una niñera para vestir a los niños, darles el desayuno y llevarlos al cole a las 9h00. Zona La Bozada. Niños de 7 años y 3 años.
el 24/03/25: Persona responsable, a poder ser con experiencia, que esté disponible para llevar a mis hijos al colegio.
el 19/03/25: Necesito una niñera/o que recoja a los niños del cole (CEIP La Almozara) a las 14h, los traiga a casa (a 10min andando del cole) y espere hasta las 15h que llegamos a casa. Sería de lunes a viernes. Hay días que podría irse a las 14:30 y otros que la podríamos necesitar hasta las 15:30
el 17/03/25: Se busca persona para cuidado puntual de 3 niños las edades comprendidas son 7 años 3 años 8 meses Las tareas a realizar serían darlos la cena y acostarlos. Gracias
el 15/03/25: Necesitamos una persona para cuidar de nuestra hija de casi 2 años hoy de 14 a 20h. Seria darle la merienda, pasar la tarde con ella, darle la cena y acostarla.
el 14/03/25: Necesitaría ocasionalmente para días esporádicos, fundamentalmente después del colegio
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨