
Carolina, busca un canguro de niños en Ontinyent
el 13/05/25: Hola busco un monitor para un cumpleaños de 6 niños de 8 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/05/25: Hola busco un monitor para un cumpleaños de 6 niños de 8 años.
el 12/05/25: experiencia para cuidar a mis hijos por horas en Carcaixent durante junio, julio y parte de septiembre. Lo que necesitamos en principio: • Recogerlos del colegio (Escoleta) a las 14:00 h. • Llevarlos a casa y quedarse con ellos unas 2 horas, idealmente mientras descansan o hacen algo de siesta. • Días sueltos podríamos necesitar ayuda adicional, según necesidad puntual. Además: • Para la última semana de agosto y septiembre, probablemente necesitaremos ayuda de media jornada, o incluso ...
el 07/05/25: Persona responable alegre y cariñosa
el 05/05/25: Necesitamos a una persona de confianza que pueda cuidar de Marc los días que no tenga cole y los papás trabajemos.
el 03/05/25: Me hace falta niñera para entretener a mi hija mientras estamos con amigos en casa
el 28/03/25: Necesito una persona que cuide de 3 niños dos tardes a la semana, martes y jueves. Imprescindible disponer de vehículo. Vivienda en el campo.
el 21/02/25: Busco una niñera sería que se dediqué a ello y cumpla con el trato, sería para cuidar a mi hijo de 7 años, ya que con mi horario de trabajo de viernes a domingo se me hace imposible estar en casa y atenderlo, tendrá que venir a recogerlo y traerlo a casa, para más información hábleme.
el 28/01/25: Buscamos niñera a tiempo parcial de una niña de 18 meses para trabajar de tarde.
el 27/01/25: Necesito una persona confiable que se pueda quedar con mi hijo de dos años y medio en el tiempo en que yo trabajé viernes noche sabado mañana y noche domingo solo la mañana, sería para fines de semana… Quedo súper atenta de tu respuesta de verdad que me gustó mucho tu descripción y siento que podemos llevarlo muy bien
el 19/01/25: Cuidar solo por horas
el 18/01/25: Recogida de colegio y en casa los deberes
el 04/01/25: Buenas días, tardes y noches, me llamo Carlos y estoy buscando a una persona para que pueda cuidar a una niña de 1 año y medio en horario de mañana de 9 a 13 horas de lunes a viernes en la vivienda, me interesa que la persona a cargo tenga ciertos conocimientos en educación infantil para que en su estancia pueda ayudar a desarrollar actividades educativas , estoy a su disposición para cualquier consulta, un saludo.
el 04/12/24: Niño de 7 años con TEA necesita compañía durante unas horas, entre las 16 y las 19h. de lunes a viernes
el 24/11/24: Puntualmente ayuda para cuidado bebé
el 23/11/24: Juegos y estimulacion.segun edad
el 16/11/24: Hola, necesitamos alguien en El Palomar el viernes 22 de noviembre para que cuide de nuestro bebé mientras trabajamos. El horario sería de 11h a 14h y de 16h a 19h. La bebé tiene 17 meses. Gracias!
el 10/11/24: Responsable y puntual. Que le gusten los niños y con paciencia
el 07/11/24: Hola me llamo carlos y estoy buscando a una persona calificada que pueda cuidar a una niña de 1 año y 4 meses. de lunes a viernes por la tarde, horario de 15:30 a 20:30 seria dos semanas al mes. ademas busco que pueda apoyar con deberes en la tarde a un niño de 7 años.
el 30/10/24: Necesitamos alguien que cuide de nuestro bebé el 8 de noviembre de 11h a 14h y de 17h a 19:30h en el centro cultural de El Palomar. Gracias! :)
el 18/10/24: Hola me llamo Carlos, tengo una familia de 2 niños y una mujer, deseo cuidado y atención prioritaria para mí niña de 1 año y 4 meses, preferentemente sería en la vivienda, debido a que estoy en teletrabajo, no solo busco que la cuide, además busco que pueda ir ayudar a mejorar su desarrollo cognitivo
el 02/10/24: Llevar y recoger del cole al niño. Y si hiciera falta despertarlo y arreglarlo. A lo mejor algun dia parque
el 28/09/24: Busco niñera a tiempo parcial de una niña de un año. Sería en casa por las tardes.
el 17/09/24: Yo y mi marido trabajamos en turnos rotativos, hay días que necesitamos llevar nuestra hija a escuela, recogerla o esperar en nuestra casa hasta que lleguemos del trabajo
el 20/08/24: busco.chica.desde.las 6:15 de la.mañana hasta las 10:45 solo una semana
el 26/07/24: Explica tus requisitos detalladamente a continuación: Necesitamos una persona que pueda cuidar a nuestro hijo Alex, quien es muy activo, alegre y divertido. La ayuda es necesaria para apoyar a mi esposa mientras realiza tareas en casa y hace las compras. Alex tiene 2 años recién cumplidos, le encanta jugar y está empezando a hablar. Buscamos a alguien que pueda prestarle atención y cuidado durante el día, asegurando que esté seguro y entretenido.
el 24/07/24: Aquello que necesitamos es un cuidado de 13.30 a 17.00 una semana y de 13.30 a 18.30 otra. Recogerla del cole de verano en el Severí torres, darle de comer, acostarla para una siesta y darle merienda.
el 08/07/24: Busco niñera para cuidar dos nenes en la segunda quincena de julio... en principio del 16 al 19 y del 29 al 31 la semana que falta la confirmaria en la primera semana. Seria estar con ellos 4 horas hasta que termine de trabajar pago 15 e el dia.
el 07/07/24: I need babysitter for my 15m daughter. Approximately 4 hours per working day
el 02/07/24: Busco una niñera con disponibilidad y flexibilidad horario para trabajar a tiempo parcial con un niño de 8 años en una casita en el campo con mascotas. Se requiere referencias y es imprescindible vehículo propio. Se valora especialización y experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. El horario consiste en cuidar de el por la tardes y tener disponibilidad para algunos los fines de semana y en periodos vacacionales poder cuidar de él. Es un trabajo de continuo. Nos gustaría tener a a...
el 19/06/24: Buenas! Soy mamá de Noah (nene de 3 años) y Frida (9 meses). Vivimos en la sierra de Enguera, y desde que nacieron les hablo en inglés, y estoy buscando a alguien nativo que tambien les hable en inglés, y cuide de ellos unas horas mientras trabajo en el campo de casa. Varias veces vamos a la zona de Carcaixent/Xátiva. Cualquier cosa contactarme. Muchas gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨