Estefania, busca niñera en Azofra
el 13/02/24: Quiero niñera para cuidarla en casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/02/24: Quiero niñera para cuidarla en casa
el 05/09/24: Venir y estar con ella cuando trabaja la mujer de mañana y llevarla al cole una semana si una no
el 04/08/22: Necesito niñera para mis 2 hijos de 7 y 5 años 2 semanas por mes en cualquier horario.
el 13/03/20: Cuidarlo bien y con cariño
el 09/12/25: Busco niñera para llevar a guardería y pasar con el niño esos ratos entre que nosotros salimos del trabajo y llegamos a casa. Necesitamos una persona con experiencia, sería y con referencias.
el 05/02/25: Llevar al cole y horas que no podemos estar en casa
el 27/07/16: estar con las nenas por las mañnas y jugar con ellas
el 26/09/15: Si habla inglés mejor.
el 17/08/19: Retirarle del altar si se acerca y salir con él si se pone a llorar molestando.
el 30/01/17: Chica/o para los meses de verano, julio y agosto, cuidar de tres niños de 5 y 8 años por las mañanas y enseñarles ingles. Régimen interno como au pair.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨