Ignacio, busca una cuidadora a tiempo parcial - 45651 La fresneda
el 22/11/24: Necesitaríamos la ayuda profesional de una persona que se encargue de los niños y tareas de casa entre 2/3 días a la semana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/11/24: Necesitaríamos la ayuda profesional de una persona que se encargue de los niños y tareas de casa entre 2/3 días a la semana.
el 19/01/16: Los navalmorales San Martín de pusa
el 21/05/18: Ninera para un nino en su casa o en la mia, horario de 10.30 a 16, algunos dias el horario es mas corto.
el 02/02/21: Que sea de cienpozuelos
el 11/07/18: Necesito una niñera que no la den miedo los perros seria para casos especiles.

el 17/10/22: Busco persona que pueda hacerse cargo de mis hijas de 10 años, 17 meses y 4 meses. Persona muy seria y respetuosa

el 23/04/22: Para jugar hablarles y ayudar en lo que ellos necesiten. Acompañarnos a cuidarlos

el 22/12/22: Para mellizos . Necesario dominio de idioma mínimo inglés, si tiene alemán o francés mejor.

el 22/12/22: Necesario idiomas. Inglés, francés o alemán

el 26/01/22: Nivel Alto Inglés/ Francés. Es para ayudarnos _ no estaría sola/a. Jugar y hablarles en idiomas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨