Santiago, busca una cuidadora a tiempo parcial - 44596 La fresneda
el 27/12/23: Preciso niñera que pueda llevar a los niños al colegio y que pueda quedarse los miércoles 1y30h
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/12/23: Preciso niñera que pueda llevar a los niños al colegio y que pueda quedarse los miércoles 1y30h
el 19/10/23: Busco una persona para cuidar a mi hijo en caso de emergencia (cuando se pone malito y no puede ir a la guardería por ejemplo) y/o alguna tarde
el 05/12/14: Buscamos a una persona que ama a los niños y la naturaleza, sensible, agradable, dulce, simpática y con mucha energia.
el 21/03/22: Para emergencias: llevar y recoger niña de 4 años del colegio Cuidar en casa a una bebé de casi 1 año en el domicilio. Para días sueltos por la mañana. Poder contar con esa persona para emergencias o días sueltos. He puesto una fecha por poner un día. No tiene que ser ese. Quiero encontrar una persona de confianza para dejar a mis hijas cuando sea necesario. Escribirme las personas interesadas.

el 20/09/21: Que sepa inglés para poder hablar con ellos. Que le guste patinar y hacer deporte, jugar a juegos de mesa y leer con ellos. Que le guste cocinar porque a ellos se les da muy bien.

el 29/06/25: Necesito una persona que cuide de nuestro hijo en la zona de Alcañiz el día 9/07 de 15.00h a 20.00h y el 10/07 de 08.30h a 13.30h aprox. Tenemos que realizar un examen y necesitamos que estén por nuestro peque de 8 años esas fechas. No tenemos vivienda en Alcañiz, por lo que quedaríamos en un punto donde recoger a mi hijo y luego dejarlo. Desde allí se le puede llevar a un parque o realizar alguna actividad que propongan. Es un peque activo, sociable y cariñoso 😊

el 20/08/24: Niñera. Jugar, entretener y diverir a una niña de 2 años. Dar de comer, llevar al servicio las veces necesarias (no lleva pañal) y dormir. Si es posible hacer la compra.

el 21/09/22: Busca chica responsable, que sepa cuidar bebes para unas horas por la tarde
el 10/03/21: Amable, cariñosa
el 23/09/20: Una chica que sea responsable, i alegre i adore a los niños
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨