Andrea, busca una canguro de niños en Guadalajara
el 20/09/25: Hola, busco niñera para cuidado en casa algunas horas en el horario indicado.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/09/25: Hola, busco niñera para cuidado en casa algunas horas en el horario indicado.
el 17/09/25: dsafdsa kfdsañlfsafñlksajd flñsadjfas
el 17/09/25: Hola, estamos mi hija y yo en Guada y busco apoyo para poder traerla del cole a casa. No hay un bus directo que pueda acercarla.
el 25/08/25: Se busca persona puntual, atenta y responsable para atender a dos niños de 11 y 8 años de septiembre a junio. Sería levantarlos, darles el desayuno y llevarlos al cole. Horario de seis y media de la mañana a ocho y media. Se valora disponer de coche para llevarlos. Se hace contrato. Preferible experiencia con niños.
el 22/06/25: Necesito una niñera en nuestro domicilio para un niño de 5 años. Horario de 11:00h a 15:00h de lunes a viernes. Semana del 7 y del 14 de julio (de momento). Posible semana en Agosto. Si se adapta bien, posibilidad de algún fin de semana.
el 31/05/25: Recoger de la guardería y permanecer en casa hasta que regrese del trabajo
el 07/05/25: Soy una persona muy responsable y cuidadosa con los.niños y busco trabajo por horas,
el 21/04/25: Hola! Busco a alguien que cuide de mis dos niños (4 y 2 años) de 9 a 2 pm durante el mes de agosto. Buscamos a alguien que nos eche una mano cambiándoles, dándoles de desayunar, salir al parque, etc. Sitio: Lupiana, Guadalajara. Si estás interesado mandame un mensaje! Gracias.
el 23/03/25: No fumadores, jóvenes que hablan español y para jugar con niño.
el 03/03/25: Hola, busco una niñera cuidadora, para llevar a dos niños de 6 años desde Yebes a Horche los jueves a las 19.00. Precio a acordar.
el 03/03/25: Hola, busco niñera dos tardes a la semana a convenir, una semana si y una no (de 17.00 a 19.00 aprox), para cuidar de una niña de 18 meses en mi casa, en Yebes pueblo. También para algún día puntual en fin de semana, avisando con tiempo para poder cuadrarlo. Si estás interesada contacta conmigo y hablamos Gracias!
el 10/02/25: Necesitamos a una persona capaz de encargarse de nuestro hijo en turnos alternos, una semana de 11-17 y otra semana de 9-15, habría que jugar con el, darle de comer y dormirlo, del paso y el baño nos encargamos nosotros. El padre tele trabaja por lo que cualquier duda el.esta disponible para resolverla
el 01/02/25: Principalmente quien recoja al más peque después del cole y esté acompañándolo.
el 02/01/25: Hola Necesitamos una persona que nos ayude con el cuidado de dos niños de 4 y 7 años en horario de 17.00 a 20.00 Nos gustaría una persona joven, activa y que le gusten los niños. Necesitamos que les recojan del colegio, les lleven a las extraescolares y este con ellos en casa hasta que lleguemos Gracias
el 26/12/24: Preparar desayuno, llevar a la escuela, y un día x la tarde recoger dela escuela
el 15/12/24: Mañanas de 7 a 9 y llevar a colegio
el 13/12/24: Hola necesito una niñera para el viernes a las 00 de la noche hasta las 2:30 de la mañana que llegaría a casa. Solo es estar pendiente del niño mientras duerme. Gracias y pagaría 15€ por las 2h y media
el 04/12/24: Necesito a alguien que acompañe a los niños/as (4-7años) por las tardes de 3:30-6:30 en casa y llevarles a las extraescolares cerquita de casa. De lunes a Jueves. Son niños fáciles de llevar. Quiero una persona amable, firme y ordenada que les ponga limites si es necesario y les haga cumplir las normas acordadas. 😇 Pagamos 200€ al mes.
el 06/11/24: Seriedad , constancia
el 11/09/24: Hola!!! Necesito una persona activa para el cuidado de dos niños, una de 11 años y otro de 6 años. Qué necesito? Recogerlos del cole a las 16h y llevarlos a las extraescolares o a casa, si ayudase con los deberes sería perfecto. Muchas gracias.
el 01/09/24: Buscamos persona responsable para despertar al niño, preparar desayuno, juego con el y llevar al colegio a Guadalajara. Horario de 8:00 a 9:00 de lunes a viernes en periodo escolar. Obligatorio coche (estamos en Valdenoches, km 64 A-2)
el 30/08/24: Busco una persona amable y responsable para cuidar de dos peques. Por las tardes de lunes a jueves. Persona cariñosa, ordenada, alegre y formal. Alguien que se comprometa el curso escolar. Se libra durante las vacaciones. Interesadas enviar mensaje. Gracias.
el 22/08/24: Hola, Necesitaría una cuidadora que recogiera a los niños en sus colegios y los llevara a casa para darles merienda y estar con ellos hasta que lleguemos, esto sería aprox de 16 a 18 horas, de lunes a jueves. Gracias
el 22/06/24: Busco niñera para los días que mi marido y yo coincidamos en turno laboral!
el 22/06/24: Hola buenas buscamos cuidadora y profesora particular de 17h a 19h. Inglés, cono, lengua y mates
el 17/06/24: Hola! busco una persona que pueda desplazarse hasta un pueblo de Guadalajara (Lupiana) para cuidar a dos niños ( de 1 año y 3 años) en horario de 9 a 14:00 más o menos para el mes de agosto. Imprescindible tener experiencia cuidando niños.
el 21/05/24: Buenas tardes, buscamos quien se quede con dos niños de 9 y 11 años de 8:15 a 14:15 durante algunas semanas de las vacaciones de verano (del 25 junio al 12 julio) y posiblemente también una semana en septiembre. Solo es estar pendientes cuando se levanten de que se arreglen, que no se vea la TV y jugar a algo con ellos o bajar a la piscina hasta que lleguemos.
el 01/04/24: Busco cuidadora para dos niños de 7 y 10 años. Incluyendo recogerlos del colegio, llevarlos a extraescolares y ayudarles con sus tareas. El horario es de tarde los lunes, miércoles y viernes desde la recogida del cole durante los meses de mayo y junio.
el 09/03/24: Buscamos una persona para el cuidado de dos niños después del colegio Horario de 17.00 a 20.00 De Lunes a Jueves Persona joven extrovertida y que le gusten los niños
el 02/03/24: Paciente Dulce Educada Que le guste jugar
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨