Ani, busca una canguro de niños en El poblet
el 19/05/25: Estamos buscando une persona que habla francés
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/05/25: Estamos buscando une persona que habla francés
el 18/05/25: Necesito alguien gentil experimentada con niños
el 17/05/25: Je recherche quelqu'un de sérieux pour s'occuper de mes enfants je donnerai plus de détail en privé quand la personne intéresser me contactera par mail.
el 07/05/25: - Que tenga experiencia demostrable. - Cuidar a nuestra peque y asegurarse de que esté segura y feliz. - Hacer actividades con ella, como ir al parque, jugar, leer o hacer manualidades. - Prepararle comida en momentos puntuales
el 04/05/25: Busco una persona para cuidar y apoyar a mis dos hijos (una niña de 8 años y un niño de 6 años). Las tareas incluyen jugar, dibujar, hacer manualidades y ayudar con los deberes escolares. Los niños no hablan español, pero su lengua materna es alemán y ruso. Sería genial si también pudieras enseñarles algo de español de forma natural mientras juegan. Necesitamos ayuda los viernes y sábados por la tarde, 2 horas cada día. ¡Gracias!
el 03/05/25: Buscamos a una persona con coche propio , permiso de conducir para llevar a nuestros hijos al colegio. Trayecto: Desde San Juan hasta el King’s College (03008 Alicante). Horario: De lunes a viernes, por la mañana y por la tarde (ida y vuelta). Remuneración mensual. Interesados/as, por favor, enviar mensaje privado.
el 11/04/25: Hola, somos una familia que necesitamos ayuda con los niños este verano para lunes, martes, jueves y viernes. En horario aproximado de 12h a 18h para entretenerlos, bajar a la piscina, preparar o calentar comida y dejar recogido. Las edades son una niña de 11 años y un niño de 7. Durante esas horas también nos interesa que hagan algo de deberes o repaso. Muchas gracias.
el 17/03/25: Lunes, martes, llueves y viernes necesitamos una persona para cuidar mi hija entre 15 y 18:30. Tengo casa en haygon, San Vicente del respeig con una jardina.
el 10/03/25: defeefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el 09/02/25: Necesitamos a alguien que pueda ocuparse de nuestras 2 niñas y sus horarios y la limpieza del hogar mientras trabajamos, es necesario coche y si pueden hablarles en ingles a las niñas el mayor tiempo posible
el 09/02/25: Jugar en inglés durante una hora a la semana
el 09/02/25: Persona con carnet y vehículo propio, sería llevarlo al colegio, ya que me es imposible por mi jornada laboral, tendría q estar en mi casa a las 6:15 de la mañana.
el 29/01/25: Buenas! Buscamos canguro para que nos ayude con nuestro hijo de 2 añitos. Tanto el papa como yo trabajamos desde casa hasta las 17h, que son las horas que nos gustaría tener a alguien para cuidar y jugar con nuestro hijo. Importante que sea nativa o bilingue en inglés ya que es el idioma que queremos que le hable al nene.
el 29/01/25: Trabajamaos los fin de semanas. Quiero una niñera para mis 2 hijos(8 y 10 años). Prepara comida, hacer deberes, jugar con ellos. Solo los sabados y domingos desde 8 hasta las 3. Mas o menos. Horas un poco flexible.
el 18/01/25: Necesitamos una niñera que se ocupe de nuestros hijos, uno de cuatro años y la otra de un año y medio, en Alicante. jornada completa durante un mes. También, de manera ocasional, que pueda ayudar con la limpieza de la casa, el planchado y mantener el orden. Fechas: Desde el 23 de enero hasta el 18 de febrero.
el 14/01/25: Somos una familia alegre y unida con un hijo pequeño y lleno de energía. Estamos buscando un/a canguro de confianza que pueda cuidar de nuestro bebé, y que además se sienta cómodo/a con nuestras mascotas. Nuestro hijo es muy juguetón y divertido, y esperamos que nuestro/a canguro ideal pueda disfrutar de pasar tiempo con él tanto como nosotros. Si te interesa esta oportunidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una reunión inicial. Mi peque tiene 8 meses!
el 12/01/25: Niñera para dos horas de paseo y 2 horas en casa. Un paseo por el parque. En casa, cuidar al niño, leer, jugar.
el 11/01/25: Hola, Tengo una bebé nacida en marzo de 2024 y me interesa alguien con experiencia y/o estudios relacionados con los niños para cuidados ocasionales en nuestra casa. Gracias.
el 10/01/25: Hola! Somos Vanesa y Cesar, los padres de Ivan, un niño de casi 2 años. Vivimos en Sant Joan d'Alacant, somos argentinos, y buscamos a una persona responsable DE SAN JUAN PUEBLO O LOCALIDAD MUY CERCANA, divertida y cariñosa para cuidar al peque unas horas durante las tardes (de lunes a viernes) ya que ambos trabajamos desde casa y se hace dificil cumplir con todo sin ayuda. Ivan es muy activo. Le gusta jugar, leer...y correr! Tambien tiene su genio, pero es muy bueno. Va a la guardería durant...
el 06/01/25: Cuidado de bebe de 6 meses y niña de 3 años
el 04/01/25: Necesito una persona para empezar este jueves 9-enero para recoger a mi hijo de 8 años del cole en Alicante y traerlo a San Juan pueblo. Imprescidible coche.
el 29/11/24: Tenemos una comida de empresa y durante la tarde necesito que estén con mi hija
el 21/11/24: Es para dos horas martes y jueves una semana sí y una no
el 19/11/24: Que sea buena persona, nada más
el 16/11/24: Persona responsable, con experiencia en niños, para cuidar ocasionalmente de nuestros 3 niños. Uno de 8 años y mellizas de 6 años.
el 07/11/24: Busco chica con titulación en educación infantil o similar con nivel de inglés alto para cuidarlas y jugar con mis hijas en inglés.
el 23/10/24: Busco una persona para cuidados ocasionales de un bebé.
el 22/10/24: Me gustaría a alguien que me recogiese al peque de la guarde a las 5 , que le cuidase hasta que yo termine de trabajar ( 6) y si yo tengo q hacer algún recado tbn, y que me ayude cuando yo esté en con el.niño, con las tareas del.hogar: recoger, cena del peque, preparar bañera..
el 21/10/24: ¡Hola! Necesito una persona que me ayude con mi hijo de 8 años para empezar en noviembre. Sería para recogerle del cole en la entrada de Alicante y traerle a San Juan pueblo, con lo cual ha de tener coche propio (yo pongo la silla). Si te interesa dime y quedamos! 😉 Ah! Y tenemos 2 gatetes y 1 perrín pequeño.
el 11/10/24: Este verano he estado trabajando de niñera y he cuidado a niños de diferentes edades. Me ha encantado organizar actividades divertidas y juegos al aire libre.He aprendido a manejar situaciones complicadas con mucha paciencia y siempre buscando hacer que se sientan seguros y felices.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨