María, busca un servicio de canguro - 03720 Paratella
el 24/07/25: Necesitamos una niñera para nuestro hijo que tiene autismo. El trabajo es para 3 semanas que estaremos de vacaciones en Benissa. Gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 24/07/25: Necesitamos una niñera para nuestro hijo que tiene autismo. El trabajo es para 3 semanas que estaremos de vacaciones en Benissa. Gracias
el 15/12/22: Buscamos una persona para formar parte de nuestra familia entre semana de 8 a 5 de lunes a viernes tareas del hogar varias y ayudar de cuidar las 3 niñas todas de edad escolar
el 04/05/22: Busco una niñera en Moraira o alrededores para cuidar de mis hijos de 5 y 3 años la 2º quincena de julio en horario de 9h a 14h aproximadamente, encargándose del desayuno, vestirles y jugar con ellos en casa o en la playa.
el 05/03/15: Busco canguro ocasional, tardes sobre todo y algún viernes o sábado por la noche
el 24/06/18: Cuidar de el mientras trabajo.
el 21/06/17: 4 dias a la semana
el 21/06/17: Dos dias en la semana por la tarde y quiza alguna qur otra mañana durante el finde semana.

el 12/08/25: Ik zoek iemand die op en mete kan passen. Als ik en mijn vriend wat samen willen doen. Hij gaat een paar keer per week naar de opvang. Wij zijn op zoek naar iemand die 18+ is en een rijbewijs heeft. Wij spreken engels en Nederland. We zijn Spaans aan het leren.

el 22/11/24: Necesito que tenga coche propio
el 13/08/25: Cuidar a mis dos hijos de 22 meses y casi 6 años
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨