Jose Ramon, busca una niñera en Segurilla
el 09/09/20: Niñera en Segurilla para niño de 1 año
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/09/20: Niñera en Segurilla para niño de 1 año
el 01/04/23: Busco niñera
el 20/06/18: Necesito niñera para recoger a mi hijo del colegio y realizar actividades con el. Me gustaría que hablase en Inglés. Interesadas por favor póngase en contacto conmigo. La fecha de comienzo sería en septiembre
el 03/10/17: Busco interna para cuidar de un niño y un bebe, además de llevar la casa y cocinar. Disponibilidad para viajar.
el 26/07/21: Entre 9:30 y 14:00. Son tres niñas, una de 4 otra de 5 y otra de 3. Nuestar cas tiene jardin, piscina, zoans de juego. Nostrso estaremso teletrabajando en ese msimo periodo. La persoan que nos ayude debera estar con las tres en el horario indicado, dentro de cas. basicamenet es jugar con ellas, vigilarla mietras se bañan en la piscian y entretenerals.
el 23/07/23: Busco chica nativa, de habla inglesa para cuidar de mis hijos y hablarles solo en inglés. Las horas dependerá de la temporada, durante las vacaciones más y en el inicio de curso menos.
el 16/12/19: Buscamos niñera responsable y amante de los bebés para las tardes.
el 11/09/21: Somos una pareja separada y yo no vivo allí. Busco a alguien para que esté pendiente de los niños mientras su padre trabajaba
el 09/06/17: Hola tengo un chaval de 5 años súpermajo. Vamos a estar en Pedro Bernardo dos fines de semana del 17 al 18 y del 23 al 24 junio. Necesito quien lo cuide durante el día de 11h a 17-18h, también que le de de comer y merendar. Gracias

el 23/04/22: Para jugar hablarles y ayudar en lo que ellos necesiten. Acompañarnos a cuidarlos