Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sorio (46800)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 16/08/23 : Necesito canguro para las noches completas o en horario de tarde noche (de 9 a 3)

el 10/03/23 : Hola tengo una hija y cuando me voy a trabajar no tengo con quien dejarla y necesito una niñera que pueda estar con ella.

el 05/09/22 : Busco niñera para llevar a un niño de 3 años a la guardería a las 7:30 de la mañana

el 30/05/22 : Hola, soy Virginia y busco niñera en Xátiva para mi hijo de 2 años (los cumple en Agosto). Busco del 1-18 agosto sólo de lunes a jueves y de 9-14.00h. Sería para cuidar en mi casa (mi marido trabaja desde casa), y salir un poco al parque. Mi hijo actualmente va a la guardería y está acostumbrado a una rutina, aún hace siesta por las mañanas y sigue con pañales.

el 14/04/22 : Serian las tardes entre semana y algunos sábados por la mañana. Gracias

el 06/03/22 : Buenas a todas/os, estamos buscando una nanny que este titulada en educación infantil (imprescindible) y tenga mínimo 3 años de experiencia. Seria para cubrir algunas tardes entre semana, sábados por la mañana y algunos domingo por la mañana. Si estas interesada, no dudes en contactarme y concertamos una entrevista pero imprescindible la titulación y experiencia. Muchas gracias.

el 26/02/22 : Buenas a todas/os, estamos buscando una nanny que este titulada en educación infantil (imprescindible) y tenga mínimo 3 años de experiencia. El horario sería desde las 20:00 hasta las 9:00. El salario sería de 2.000 € al mes. Nuestra bebé descansa bastante bien, eso sí es puntual y a las 7:00 se despierta. Si estas interesada, no dudes en contactarme y concertamos una entrevista pero imprescindible la titulación y experiencia. Muchas gracias.

el 27/12/21 : Buenas, Tenemos una bebé de 6 meses y estamos buscamos una persona con titulación en educación infantil, psicología infantil, higiene alimentaria, primeros auxilios, ... importante que tenga titulación y experiencia profesional previa en cuidado y atención de bebes. Queremos encontrar una persona que tenga ciertas cualidades entre las mas importantes que le de mucho amor y cariño pero también que la estimule, le haga reir pero tambien aprender y ayudarla a desarrollarse, queremos encontra...

el 28/11/21 : Buscamos una persona con titulación en educación infantil, primeros auxilios, ... importante que tenga titulación y experiencia profesional previa en cuidado y atención de bebes. Sería para las noches, de 20:00 a 9:00 de la mañana. Un saludo.

el 17/07/21 : Buscamos una persona a jornada completa en HORARIO NOCTURNO con experiencia en el cuidado de bebes desde recién nacido. Experiencia en masaje infantil y estimulación. Experiencia en primeros auxilios. Experiencia en lactancia artificial y tratamiento de cólicos. Que sea una persona comunicativa, educada, con vocación, empatica, proactiva y dispuesta a dar mucho amor y cariño a nuestro bebe. Gracias.

el 25/06/21 : Buscamos una persona a jornada completa con experiencia en el cuidado de bebes desde recién nacido. Experiencia en masaje infantil y estimulación. Experiencia en primeros auxilios. Experiencia en lactancia artificial y tratamiento de cólicos. Que sea una persona comunicativa, educada, con vocación, empatica, proactiva y dispuesta a dar mucho amor y cariño a nuestro bebe.

el 08/04/21 : Busco niñera para cubrir el tiempo en el que yo trabaje a turnos

el 08/04/21 : Necesito una niñera que cuide de mi bebé de 5 meses va a hacer 6 el día 30 mientras yo trabajo, sería de 8 de la mañana a 15:00 o por las tardes de 13:00 hasta que llegue mi marido sobre las 22:00 o alguna hora suelta por la tarde hasta que llegue si es turno de noche, es un trabajo por ett yo en cuanto supiese avisaría del horario, también serían sábados alternos.

el 11/11/20 : Hola, Busco una persona con carnet de conducir que recoja a las niñas del colegio las lleve a casa, les de de comer. Haga las tareas del colegio con ellas. Y me ayude en la casa. Horario. De 14:00h a 17:00h.de lunes a jueves. Viernes ocasional. Debe tener coche porque vivimos en el campo. Debe saber actuar con los niños de manera positiva, ser muy organizada y activa. Sueldo a convenir. Saludos

el 19/01/20 : Se necesita dos horas por la mañana para cuidar de el y llevarlo a la escuela infantil.

el 08/09/17 : Busco una chica para cuidar de dos niñas en hiras puntuales durante toda la semana y todo el curso escolar, tambien algunos fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda