Jasmine, busca un canguro de niños - 07400 Alcudia
el 18/06/25: We are on vacation in Alcudia. Looking for a mother's helper to help care for 3 kids 7, 5 &1.5 years old at the beach and other activities with mother and father present
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/06/25: We are on vacation in Alcudia. Looking for a mother's helper to help care for 3 kids 7, 5 &1.5 years old at the beach and other activities with mother and father present
el 17/06/25: Necesitaría niñera para fin de semana ayudar en casa con mi hija 4 horas por la mañana
el 16/06/25: Hola necesito alguien que recoja a mi hijo de 9 años del colegio lo lleve a casa y punto ... Vivo en manacor
el 15/06/25: Hola. Soy de Perpiñán, Francia, y estoy de vacaciones en Alcudia. Busco una niñera para cuidar a mis dos hijas (que ya estarán durmiendo) por una noche.
el 12/06/25: Wir suchen einen liebevollen Fahrdienst, der unsere 3-jährige Tochter in 8:30 von Santa Margalida in den Kindergarten in Costix fahren kann und Lia um 13:45 Uhr wieder dort abholen und zu uns bringen kann.:)
el 09/06/25: Tengo un bebé que en julio cumplirá un año. Quiero alguien que lo cuide 3 horas al día de lunes a viernes (de 09 a 12)
el 24/05/25: Un poco sobre nosotros: Tenemos un niño de 2, 5 años que es pura alegría y curiosidad. Buscamos a alguien que de vez en cuando pueda acompañarnos y, quién sabe, quizás en un futuro más a menudo. Lo que buscamos: - Respeto y cariño: Nuestra prioridad es un trato lleno de amor y comprensión. Queremos que nuestro bebé descubra el mundo a su ritmo, y sabemos que con tu ayuda lo hará de la mejor manera. - Descubrimiento a su ritmo: Nos inspiramos en las ideas de María Montessori y Emmi Pikler. ...
el 23/05/25: Dos mellizas nacidas prematuras el 18 de marzo 2025 , mi hija necesita ayuda un par de días por semana sobre todo para poder descansar unas horas. (cambiar pañales, dar biberones , algún baño y puede que dar un paseo) Por ahora serían 2/3 horas diarias 2/3 días por semana por las mañanas , el horario es flexible entre las 8h y las 14h Tenemos mascotas en casa (2 perras y un gato) . Seguramente sería desde ahora mismo (mayo) hasta septiembre que inicien el curso en la escoleta.
el 29/04/25: Bonjour, Nous sommes un couple avec deux petites filles ( 3 ans et 2 ans ) qui venons passer quelques jours de vacances à l'hôtel à Cala Millor. Nous recherchons quelqu'un qui habite sur place pour s'occuper des enfants pendants les horaires de siestes et le soir du 9 au 12 mai. Les filles parlent français. Je recherche quelqu'un d'expérimenté à cause de la proximité avec la piscine et la plage. Merci à vous .
el 24/04/25: Bonjour, Nous serons en vacances à l'hôtel du 11 au 16 mai inclus et aurions besoin de quelques heures de babysitting pour garder notre petite fille de 22 mois, idéalement pour 3 matinées et éventuellement 1 soirée durant le séjour. Merci, Yousra
el 22/04/25: Necesitamos una niñera para imprevistos para que nos pueda ayudar con el bebé
el 22/04/25: Niñera para niño de 2 años con experiencia en cuidado de niños.
el 07/04/25: Requerimos una niñera para que nos cuide a nuestra hija de casi 3 años mientras trabajamos , nuestros requisitos serian que este pendiente , que la lleve de paseo , que jueguen , darle la merienda si toca y poco mas
el 31/03/25: Responsable, limpia y buena persona
el 22/03/25: Busco una canguro atenta y amable para el cuidado de un bebe mientras teletrabajo.
el 18/03/25: Cuidar de.un bebé de 5 meses ocasionalmente también niño de 4 años
el 11/03/25: Necesito una canguro para 2 horas específicas y llevarlo al colegio a las 7 y 15 de la mñana a la matinera .. tengo que coger un autobús a las 5 y 30 de la mñana y soy madre soltera y sin familia no dejo a mi hijo solo y no va solo al colegio .. es un niño de 9 años .
el 21/02/25: Necesito niñera para me ayude con mi bebé de siete meses algunas tardes puntuales mientras yo teletrabajo.
el 21/01/25: Buscamos niñera para dos niños desde la salida de la escoleta hasta que lleguemos del trabajo. Serían 2-3 horas y siempre entre semana. La idea es que sea 3 días por semana que podemos negociar juntas. Cualquier pregunta podemos hablar y aclarar.
el 06/01/25: Me gustaría encontrar a una persona alegre y cariñosa, para cuidar dos días a la semana de mi pequeña de 2 años en nuestro domicilio. Tema de transporte podría recogerla en el tren sino tiene vehículo propio. Las tareas a realizar básicamente son darle atención a ella y prepararle el desayuno.
el 12/11/24: Somos Natascha y David y estamos buscando una madre de día que ya tenga un grupo pequeño de niños al que nuestra hija se pueda unir de lunes a viernes a partir de las 08:30 hasta las 15:30.
el 09/11/24: No gustaría encontrar una chica que pueda llevar y traer a nuestro hijo de 4 años del colegio algunos días. Sería dejarlo en el colegio a las 9:00h y recogerlo a las 13:55h. Si puede ser que tenga coche (por los días de lluvia), pero no es imprescindible. Se podría solicitar además cuidado del menor en algún momento puntual que no sea para llevarlo y traerlo del colegio. Queremos una chica responsable y que le gusten los niños.
el 02/11/24: Cuidar a mis hijos , que no fume , que este en todo momento atenta ,
el 25/10/24: Buscamos niñera a tiempo parcial para nuestro bebé de 3 meses - tiene que tener experiencia en cuidado de bebés
el 22/10/24: Necesito una persona que venga a casa en vacaciones escolares, navidad pascua y posiblemente algún festivo
el 08/10/24: Necesito alguien que pueda hacer trayecto de son servera Manacor y viceversa
el 16/09/24: Hello, we moved new to Arta and our son goes to school here. At the moment he cannot speak Spanish but he starts to learn at school and will learn it very soon. We are looking for a person who can take care for him maybe once a week. Taking him from school, playing at home our at the beach, doing trips or whatever makes fun. Sometimes it would be nice if my wife and I could go out for dinner while you take care when our son is sleeping.
el 10/09/24: Hola! Necesito ayuda con Anouk (6) y Lucas (1, 5) por la tarde. Sería genial si pudieras llevarlos a la piscina o al parque infantil del hotel. ¡Gracias!
el 05/09/24: Necesitamos una persona responsable y con experiencia en el cuidado de niños que resida en Manacor y que tenga disponibilidad para venir dos o tres días por semana desde 7 de la mañana hasta las 9, hora en la que hay que acompañar a mi hijo pequeño al colegio el cual está a diez minutos caminando.
el 16/08/24: Estamos en la búsqueda de una niñera educada y responsable que hable alemán de manera fluida para pasar tiempo con nuestra hija una vez a la semana. Es fundamental que durante las sesiones se abstenga de usar el teléfono y se dedique por completo a interactuar con ella en alemán para reforzar su aprendizaje del idioma. Las actividades incluirán paseos al parque, juegos, salidas de paseo y pequeñas compras, siempre hablando en alemán para crear un entorno inmersivo y enriquecedor. Si eres una...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨