Antonella, busca niñera en Lleida
el 22/06/25: Responsable, con buenos modales.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/06/25: Responsable, con buenos modales.
el 09/06/25: Busco niñera para por la mañana desde 8:30 a 9:30 como mucho hasta las 10
el 13/05/25: Busco ayuda para lo que queda de mayo + junio. Niña 2, 5 años Niño 4, 5 años
el 27/03/25: no tengo ningún requisito
el 09/03/25: Estoy buscando una Canguro para antes de la guardería semanas alternas de lunes a viernes de 5 de la mañana a 8 de la mañana que se dejaría en la guardería. El trabajo consiste en venir a casa a las 5/15 de la mañana hacer el desayuno a la niña y esperar a que sea la hora de levantar a la niña sobre las 6/45 despertarla cambiarla vestirla darle el desayuno y acompañar la a la guardería, Tengo una custodia compartida y el horario que necesito es una semana de martes a viernes y la siguiente se...
el 25/02/25: necesito una canguro de 16:30 a 18:00
el 25/02/25: Necessito cangur de dilluns a dijous de 16:30 a 18h
el 16/02/25: Cuidar dos niños de 10 años y una niña de 7 años
el 15/02/25: Busco una canguro para las tardes
el 28/01/25: Buscamos una persona que cuide a nuestro pequeño en las hora de la tarde después del cole en lo que llegamos a casa, inicialmente es de lunes a viernes en las horas de la tarde, desde las 16:20 hasta las 18:30 aproximadamente, la funciones serán básicamente recogerlo en el cole, llevarlo a casa, darle la merienda y jugar con el de tal manera que pueda continuar aprendiendo en casa.
el 18/01/25: Necesitamos una niñera con experiencia que cuide de nuestro hijo en horario laboral. Por lo tanto, necesitamos que su jornada empiece sobre las 8:30 a 9 y termines sobre las 16-17 de la tarde. Nuestra intención es que la niñera cuide del niño en nuestra casa, por lo que debe desplazarse a neuestro domicilio. Esencial que sepa cocinar para poder darle de comer al mediodia y la merienda.
el 17/12/24: Necesito a alguien que pueda llevar a mi hija al colegio y en ocasiones recogera o quedarse con ella si esta enferma.
el 09/12/24: Bones, necessitatia a algú que cuidés al.meu fill de 7 anys alguns dies del mes per la tarde. Gràcies
el 18/11/24: ....................
el 03/10/24: Necesito coche de.propiedad
el 11/09/24: Necesito niñera para dos niñas de 4 y 8 años. Recoger en la parada de autobús de vuelta del colegio y cuidar hasta las 19:30 o 20h
el 03/09/24: Anar a buscar las nens a l’escola i portar-los a casa fins les 19:30 aprox.
el 02/09/24: Hola! Busco una persona interessada en recollir a la meva filla de 7 anys, totes les tardes de dilluns a divendres, a l’escola Enric Farreny (La Bordeta), de 16:30 fins les 17:30, durant el mes de setembre, fins que no comencen les extraescolars! Gràcies
el 28/08/24: Buscamos persona con experiencia en el cuidado de niños y que pueda responsabilizarse de nuestro hijo después del colegio. Buscamos alguien con dotes pedagógicas y si es posible que tenga nivel de inglés.
el 25/07/24: Hola, tengo una niña de 8 años y un.niño.de 4 años. Busco alguna canguro para que se pueda quedar con ellos algunas tardes. Preferiblemente.con coche, ya que aveces hay que llevarlos alguna extraescolar
el 24/07/24: Busco niñera a partir del 9 de septiembre en horario de 7.30-9h para llevar a los niños al cole de lunes a viernes y recogerlos alguna tarde puntual. Se valorará disponibilidad por las mañanas para cuidarlos los días que estén enfermos
el 13/07/24: Busco niñera para bebé de 6 meses únicamente para cuando se ponga malo y no pueda acudir a guardería. Se requiere experiencia en cuidado de bebés. Horario de 8:00 a 16:00 (8h) los días que no acuda al colegio. Si el niño se pone malo en la guardería, el horario será desde la recogida hasta las 16:00. En cualquier caso, el precio es fijo de 50€ el día.
el 10/07/24: Experiencia con niños menores de un año Responsabilidad Formación primeros auxilios
el 21/06/24: Hola, estoy buscando una Canguro para el mes de julio. Seria recoger a una niña de 1 año y 3 meses de la guardería a las 15 hasta las 17 horas de lunes a viernes. En estas horas el trabajo a realizar sería darle la merienda a la peque, ir a la piscina o llevarla al parque, según el día.
el 17/06/24: Busco una niñera para que recoja mi niña del cole y la cuide asta que venga yo de trabajar. En principio sería desde la salida del colegio hasta que yo llegue. 2hs / 2:30
el 02/06/24: Busco niñera para recoger al niño del cole y estar con el en el parque o en casa hasta que termino de trabajar a las 19
el 29/05/24: Buscamos niñera para algún día puntual entre semana para recoger del cole y pasar un rato y para algunos días que tengamos algún evento social en horario a concretar
el 20/05/24: Estoy buscando una niñera para cuidados puntuales de tarde para dos niñas de 1 año.
el 18/05/24: Hola ! Busco una niñera para ulrima semana de junio , la primera y tercera semana de julio para recoger a mi hijo del cole ( estadas ) a la 1 y quedarse con El hasta q uno de los padres no volverá del trabajo . Dependiendo de la semana son horarios diferentes. De 13.00 hasta 15.00 o de 13 a 16.30 más o menos . Más detalles por privado. Sería de lunes a viernes pero los viernes siempre hasta 14.30 más o menos .
el 27/04/24: Hola! Busco una persona interessada en recollir a la meva filla de 6 anys, totes les tardes de dilluns a divendres, a l’escola Enric Farreny (La Bordeta), de 16:30 fins les 17:30, durant el mes de juny, quan l’horari de l’escola es redueix (des del 5 de juny, fins l’ultim dia d’escola el 21 de juny). Si aquesta persona tingués disponibilitat per fer el mateix durant el mes de Setembre, també estaria interessada! Gràcies!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨