Maria, busca un servicio de canguro en San xulian de vigo
el 05/08/17: Que le juste jugar, que tenga paciencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/08/17: Que le juste jugar, que tenga paciencia.
el 05/06/17: Buscamos a una persona que pueda cuidar de 3 niñas, hacer la comida y las tareas de la casa durante el mes de vacaciones.
el 29/04/19: Hola soy mamá de mellizos de 3 años con alerta de TEA (están comenzando terapia atención temprana) Y de una niña super madura de 4 años somos emigrantes retornados vivo con mi esposo y ellos 3 estamos solos trabajando por el futuro de estos pequeños pero a veces me agobio y necesito salir a pasear con mi marido o al cine, si me puedes ayudar algún día suelto en mi casa te lo agradecería muchísimo Un saludo cordial Alexandra Báez ?
el 27/11/23: Hola, buscamos una persona con carnet y coche propio que pueda llevar e ir a buscar a los niños cuando asi se necesite. El horario no sería siempre el mismo, depende de los turnos de trabajo, o por las mañanas antes del colegio o por las tardes unas horas y algún sábado. necesitamos una persona de confianza para que nos ayude en el cuidado de dos niños pequeños cuando no podemos conciliar por trabajo.
el 05/12/20: Madre de dia, por las mañanas 9:00 a 12:30. Zona de Betanzos
el 15/04/19: Persona responsable
el 26/10/18: Busco una persona que trabaje de interna en mi casaen bergondo
el 27/08/26: Buscamos niñera para nuestra hija de 14 meses. Seria para recogerla en la escuela infantil a las 15.25hy cuidarla en nuestro domicilio hasta que termine de teletrabajar a las 17h. Se pagaria por 2 horas de trabajo diarias. Si es posible tambien para hacer alguna tarea en casa (pasar la aspiradora, limpiar la cocina/baño…)
el 10/04/18: Niñera con inglés nativo
el 29/03/18: Busco para el mes de Julio cuidado de niños de 11 a 14 h. Necesario hablar inglés.
el 26/07/21: Necesitaría a alguien que les diera de comer y sacarlas de paseo por la finca o la playa .