Aroa, busca una cuidadora a tiempo parcial en Trujillanos
el 03/06/24: Sería semanas alternas lunes martes y miércoles de 1 a 2 horas para llevarlo de trujillanos a Mérida a extraescolares
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/06/24: Sería semanas alternas lunes martes y miércoles de 1 a 2 horas para llevarlo de trujillanos a Mérida a extraescolares
el 25/06/23: Busco niñera
el 07/09/24: Necesitamos ayuda en las labores del hogar y cuidado de hijos, los lunes, martes, jueves y viernes de 12 horas a 17 horas.
el 10/07/22: Se precisa persona con experiencia previa en el cuidado de bebés de 0 a 2 años, con formación en estimulación temprana. Se valorará conocimiento en aplicación de método Montessori y educación en positivo. El horario de trabajo sería de lunes a jueves de 16h a 20h. Estabilidad y duración del trabajo mínimo de 2 a 4 años. Perfil responsable, así como cariño, paciencia, empatía y buen trato.
el 21/09/26: Buscamos una niñera para cuidar a una niña de 5 años, sería por las tardes de lunes a jueves.
el 28/04/22: Necesito que sea simpática y muy animada
el 02/02/16: Busco persona seria para cuidar de niños a tiempo imparcial
el 24/04/24: Busco niñera interna para laferia.
el 05/07/22: Busco una chica interna para el cuidado de mis niñas y las tareas del hogar.
el 31/05/23: Que sea una chica sería Cuidadosa Limpia Y puntual